Situado sobre acantilados de piedra caliza a 100 metros sobre el océano Índico, Alila Villas Uluwatu ofrece un panorama que es sencillamente perfecto: vistas al mar turquesa y gloriosas puestas de sol doradas.
Desde las prístinas playas de arena blanca hasta el majestuoso templo de Uluwatu, ubicado en la punta de un acantilado sobre el océano Índico, este destino ofrece algo para todos los gustos e intereses.
Diseñado por el galardonado estudio de arquitectura de Singapur WOHA, Alila Villas Uluwatu está completamente integrado con la arquitectura, fluyendo sin problemas desde el interior hasta el exterior, combinándose con el entorno natural que lo rodea.
Inspirado en Uluwatu, un lugar con una gran carga espiritual y el destino donde se ubica este retiro ecológico, el spa invita a una serie de tratamientos ayurvédicos antiguos y profundamente relajantes.
Déjate sorprender y disfruta de un emocionante viaje gastronómico multisensorial en el restaurante Quila, o experimenta la mejor cocina indonesia en The Warung, que ofrece una rica variedad de sabores exóticos de la región. En Cire experimentarás un tentador menú gourmet creado con los mejores productos frescos orgánicos y de temporada.