A bordo del Necker Belle disfrutarás de las aguas cristalinas del Caribe, ya sea haciendo esquí acuático, disfrutando de la pesca deportiva o sorprendiéndote con la vibrante vida marina mientras buceas. Si eres un amante del sol, podrás relajarte suspendido sobre las aguas turquesas, mientras te bronceas en el trampolín.
Necker Belle forma parte de la colección de propiedades privadas de Sir Richard Branson.
Su diseño está pensado para la diversión y la relajación. Su tamaño le permite acceder a las calas escondidas del Caribe, donde podrás tomar el sol en una playa aislada, practicar snorkel en arrecifes de coral con una vida submarina espectacular o bucear entre antiguos barcos naufragados.
Tanto si prefieres disfrutar de comidas formales como informales, los productos a bordo del Necker Belle son siempre de alta calidad. Por las noches, después de cenar, podrás disfrutar del cine al aire libre, gracias al proyector y la pantalla grande situados en el puente de popa.
A bordo del Necker Belle podrás explorar hermosas bahías y visitar bellos y coloridos pueblos pesqueros. Y todo ello sin olvidar el excelente servicio y el sello de garantía y calidad de Virgin Limited Edition.