Egipto es la cuna de la civilización moderna, te invitamos a dar un paseo por la historia. Escucharás cómo los templos cuentan quien son, navegarás por siglos de batallas, creencias y magníficas obras arquitectónicas...
¿Quieres saber más?
Los Templos de Abu Simbel reflejan la gloria y la grandeza del período del Nuevo Reino. En ellos se ilustra la ceremonia nubia del festival del sol, cuando los rayos de sol atraviesan el templo de Abu Simbel e ilumina los rostros de los dioses Amun-Ra, Ramses II y Ra-Horakhty.
El Templo de Philae es uno de los cuatros templos donde se reproducen los acontecimientos de la leyenda de Isis, Osiris y Horus.
El Templo de Kom Ombo se caracteriza por la singularidad de su arquitectura, una estructura completamente simétrica con dos entradas, dos salas hipóstilas y dos santuarios dedicados a dos dioses: Haroeris y Sobek. El Valle de los Reyes forma parte de la Antigua Tebas y sus necrópolis, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979.
Los Templos de Luxor y Karnak, el principal centro de culto de Egipto dedicado a Amón, el gran dios del Imperio Nuevo y no puede faltar la gran Alejandría que durante el período helenístico fue una importante ciudad portuaria y hogar de un faro que está incluido entre las siete maravillas del mundo antiguo sin olvidarnos de la mayor Biblioteca del mundo antiguo.
Descubre rutas ancestrales, monumentos antiguos, magníficos templos y cinco mil años de cultura egipcia en un crucero de lujo por el río Nilo entre Luxor y Aswan.
Y no podemos olvidarnos de El Cairo, donde además del Museo Nacional Egipcio, el zoco y una gran variedad gastronómica tendrás la oportunidad de contemplar las Piramides de Giza, uno de los enclaves mágicos y llenos de encanto, los vestigios más emblemáticos de la civilización egipcia. Observarás la grandeza de las tres pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos.
¿Te vienes a pasear por la historia?