Laos
Sudeste Asiático

Si quieres descubrir la belleza y la serenidad del Sudeste Asiático, y a la vez explorar una cultura rica en tradiciones, Laos es el país perfecto. Podrás sumergirte en sus costumbres a través de espectaculares festividades y apreciar la belleza del paisaje, la tranquilidad de los templos budistas y la naturaleza hospitalaria de los laosianos.

Planea tu viaje
laos
laos
laos
laos
laos
laos
laos
laos
Temas relacionados:
Laos, Sudeste Asiático, Asia, Cultura, Naturaleza

Vientiane, la capital de Laos, es un lugar sereno y polifacético que mezcla la austeridad campesina con la solemnidad religiosa. Se trata de un buen sitio para disfrutar de unos días relajados combinando visitas a los templos, paseos por los bulevares, masajes y compras.

La ciudad de Luang Prabang, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995, es uno de los principales atractivos del país. La atmósfera relajada, mística e hipnótica te cautiva desde el primer momento. Allí se pueden admirar los contrastes entre templos budistas y la arquitectura colonial francesa, probar la auténtica cocina local e incluso visitar las tribus que habitan en la frontera con Tailandia.

Entre otras actividades, se pueden hacer excursiones a las cataratas de Kuang Si y al refugio del oso, montar en elefante, hacer un tour de fotografía o conocer de cerca las ceremonias tradicionales.

Si te ha gustado, también te gustará...

Laos Muang La Resort

¡Sí! Quiero verlo

El resort se encontró con este pueblo “perdido” en el Norte de Laos y pareció que estaban predestinados. El antiguo Buddha que custodia el valle (y que esconde una interesante historia), los diferentes multi-coloridos grupos étnicos que poblan la región, una fuente natural de agua caliente de cientos de…

Laos Amantaka

¡Sí! Quiero verlo

Situado en una gran finca ajardinada, Amantaka está formado por un conjunto de casas de inspiración colonial francesa en la ciudad de Luang Prabang, protegida por la Unesco. A través de su espacioso y elegante entorno, la decoración y los muebles reflejan su historia colonial francesa.

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros