Corea del Norte
Asia Central y Oriental

Ayúdanos a abrir las puertas del país más enigmático del mundo. Sólo unos cuantos turistas pueden visitar cada año Corea del Norte, así que te invitamos a unirte a la minoría aventurera para que vivas una experiencia cultural inolvidable.

Planea tu viaje
corea del norte
corea del norte
corea del norte
corea del norte
corea del norte
corea del norte
corea del norte
corea del norte
corea del norte
corea del norte
corea del norte
corea del norte
Ana Bru

Ana Bru

Owner & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
Corea del Norte, Asia Central y Oriental, Asia, Cultura

Durante tu viaje a Corea del Norte podrás disfrutar de experiencias tradicionales así como adentrarte en la capital de este singular país asiático. Acompañado siempre por guías locales visitarás el Mansundae Fountain Park, la plaza Kim Il Sung, la torre Juche o el metro de Pyongyang, una oportunidad única de experimentar la vida cotidiana de la gente local.

Y si te gusta el deporte, y en especial el running, la maratón de Pyongyang es una oportunidad única para visitar la capital de Corea del Norte y participar en uno de los eventos deportivos más curiosos del año.

La maratón de Pyongyang está especialmente diseñada para corredores amateurs que estén interesados en vivir una experiencia única e inolvidable: correr una maratón en este enigmático país. Dependiendo de tu resistencia, tu nivel y experiencia, podrás elegir entre tres categorías de participación: 10 km, media o maratón.

¡Corre la maratón de Pyongyang y descubre las calles de la ciudad más hermética del mundo!

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros