Groenlandia
Ártico

Os proponemos un viaje de transformación de la mano del antropólogo experto en cultura inuit, Francesc Bailón, y de Gerard van den Berg, guía ártico especializado.

Planea tu viaje
greenland inuit
greenland inuit
greenland inuit
greenland inuit
greenland inuit
greenland inuit
greenland inuit
greenland inuit
greenland inuit
greenland inuit
greenland inuit
greenland inuit
Ana Bru

Ana Bru

Owner & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
Groenlandia, Ártico, Ártico y galáctico, Aventura, Transformative Travel, Naturaleza

Fue en el año 1997 cuando decidí dedicarme al estudio de la cultura inuit. Todo comenzó al descubrir que este pueblo resolvía sus conflictos mediante canciones y poemas improvisados. Desde entonces he escrito y hablado de su cultura pero, sobretodo, he convivido con ellos y compartido grandes momentos.Francesc Bailón Antropólogo, expedicionario y experto en la cultura inuit.

Una expedición en la que experimentarás cómo es la vida en un entorno natural extremo y aislado, sumergiéndote en la cultura inuit y conviviendo con este pueblo del que aprenderás sus métodos de caza y pesca tradicionales, viajarás en trineos tirados por perros, construirás iglúes de nieve, comerás con ellos, y todo ello mientras disfrutas del silencio y de la fauna y paisajes únicos del Ártico en forma de fiordos, glaciares, icebergs y auroras boreales.

Durante estos días en el Ártico aprenderás que la confianza te da el coraje para salir de tu zona de confort, descubrirás tu capacidad de adaptación a las circunstancias cambiantes de clima y paisaje, viviendo al ritmo que marca la propia naturaleza, siendo consciente del momento presente y poniendo a prueba tu capacidad de resiliencia, empatía y trabajo en equipo.

Existe un antes y un después en la vida tras un viaje al Ártico. ¿Nos acompañas?

 

Fotos: Francesc Bailón y Gerard van den Berg

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros