Un legendario paseo irlandés.
Un viaje a través de verdes campos y costas escarpadas, deteniéndose en algunas de las ciudades más famosas de Irlanda.
Viaja con un estilo sin igual en el Belmond Grand Hibernian y conoce una tierra inundada de mitos y leyendas mientras cruzas escarpados acantilados y vibrantes ciudades.
La elegancia se respira desde el momento en que subes a bordo. Inspirado en la arquitectura de Dublín, el interior icónico del tren compite por la atención con el paisaje exterior. Cada turno del día trae consigo otra inolvidable experiencia gastronómica. Contemple los antiguos castillos, descubra la vida salvaje, pruebe maltas de primera clase o pida algunas ostras locales.
Sus elegantes vagones están inspirados en la arquitectura georgiana de Dublín. El vagón de observación ofrece toda la calidez de un salón clásico, con música en vivo y narraciones de historias animadas.
Cada uno de los elegantes vagones lleva el nombre de un condado irlandés. Cómodos y discretos, los muebles reflejan elementos del folclore antiguo y la arquitectura georgiana. Entrar en el vagón de observación del tren, Kildare, es como entrar en un tradicional salón de Dublín. Sólo tienes que sentarte, pedir un whisky y ver el paisaje pasar ante ti.