Serras Andorra es el destino ideal durante los 365 días del año, tanto para los apasionados del esquí, como para cualquier amante de la belleza alpina. Las instalaciones de esquí son de máximo nivel y el spa es un pequeño lujo perfecto para relajarse después de un día en la nieve.
Situado en pleno corazón del Valle de Incles, en Soldeu, con las majestuosas montañas nevadas de Grandvalira como impresionante telón de fondo. Una histórica fachada de piedra y madera da paso a un interior completamente renovado, que destila calidez, modernidad y romanticismo. Uniendo comodidad, amplitud y estilo, las habitaciones y suites de Serras Andorra ofrecen impresionantes del valle.
El hotel destaca como el único en el principado que dispone de exclusivas pistas de esquí destinadas a principiantes, acompañadas de sus respectivos remontes. Los huéspedes del hotel gozan de acceso directo y gratuito a estas instalaciones. Para los esquiadores experimentados, se ofrece un servicio de traslado sin coste, que los lleva al remonte más cercano en tan solo cinco minutos, facilitando así el acceso a las pistas de Grandvalira. La propiedad también dispone de taquillas privadas y personalizadas para cada huésped, destinadas a guardar el equipo de esquí después de cada jornada.
Serras Andorra transforma la noción de bienestar, belleza y relajación con su exclusivo spa. Situado a pie de pista y en medio de un entorno natural privilegiado, este oasis ofrece una experiencia de mimos, cuidados y confort inigualables. Desde masajes con aceites esenciales completamente veganos, hasta paseos por la zona de aguas y tratamientos de belleza.
La excelencia culinaria alcanza su punto álgido en Andorra gracias al talento del chef Marc Gascons, galardonado con una estrella Michelin por su trabajo en Els Tinars. La propuesta gastronómica se fundamenta en una cocina natural de montaña que rescata platos tradicionales.