Loisaba Starbeds ofrece la habitación más grande del mundo, donde el cielo nocturno es el techo y las colinas en la distancia son las paredes.
Como la concesión privada de Loisaba se encuentra justo al lado del ecuador, ofrece los cielos nocturnos más hermosos. Exclusivos de Loisaba, los Starbeds son una aventura africana en sí mismos: las camas de cuatro postes, hechas a mano, se despliegan en plataformas elevadas de madera para que los huéspedes puedan dormir bajo el cielo nocturno africano. Con hermosos accesorios de latón, los baños permiten admirar la hermosa vista.
La principal área comunitaria en Loisaba Starbeds ofrece un acogedor y cálido comedor, sala de estar y una terraza de madera, que es el lugar perfecto para un desayuno soleado. De la mano de un equipo de guerreros tradicionales Samburu y Maasai de Laikipia, esta experiencia cultural será definitivamente memorable.
Loisaba Starbeds se encuentran sobre un kopje de rocas en uno de los valles orientales, con vistas a la charca de Kiboko. Hogar de una familia de hipopótamos residentes y una fuente principal de agua para la fauna salvaje, Starbeds te acercan a la naturaleza como nunca antes.