El hotel boutique Hemingways Nairobi ofrece un nuevo estándar de lujo en la ciudad. Hermosa en su simetría e inundada de luz natural, esta propiedad de estilo colonial es amplia y espaciosa. Cada una de sus suites tiene balcón privado con vistas a la silueta icónica de las colinas de Ngong, un panorama mágico que también se puede disfrutar al atardecer desde el bar.
Las grandes habitaciones con amplios y luminosos cuartos de baño y terrazas privadas son un claro ejemplo del uso del espacio y de la luz natural del hotel. Los colores pastel y las telas de colores crudo y marrón crean un ambiente de elegancia contemporánea, mientras que los sutiles toques de bronce, caoba y cuero hacen referencia a la elegancia clásica de los safaris del este de África, más allá de la balaustrada de su balcón privado.
El servicio es personal y sincero, ofreciendo una experiencia de lujo desde el primer momento.
El mayordomo conocerá tus preferencias a la perfección, recordando por ejemplo cuáles son tu té y pastas favoritos. Así que, mientras te relajas en el spa o junto a la piscina, o das un paseo en los jardines, al regresar a tu suite, tu mayordomo habrá atenuado las luces, ajustado tus almohadas personalizadas, preparado tu copa y organizado la salida de la mañana hasta el máximo detalle.