El galardonado Cottar’s 1920s Safari Camp se encuentra en el Masái Mara, en Kenia, considerado como la "séptima" maravilla natural del mundo. El lodge, administrado por la familia Cottar, la más antigua de África especializada en safaris, crea experiencias únicas y a medida.
La familia Cottar ofrece fantásticas experiencias relacionadas con la fauna y la vida salvaje, comprometidos con el espíritu y la esencia originales de los safaris: abundancia de animales, garantía de privacidad y los más altos estándares de guías profesionales, en un ambiente de safari lujoso y auténtico.
Con un estilo de auténtico lujo vintage, el Cottar’s 1920s Safari Camp ofrece una romántica experiencia de safari en tiendas de lona de color crema, al estilo de la época de los años veinte, al mismo tiempo que brinda todas las comodidades de hoy en día junto con guías profesionales altamente cualificados.
Para aquellos que deseen privacidad absoluta combinada con un servicio dedicado y discreto, la Bush Villa de Cottar’s es la opción ideal, siendo la única villa realmente privada y de lujo en el Masái Mara. Ofrece estancias para hasta 12 huéspedes y cuenta con su propia piscina de 25 metros y una vista impresionante sobre las llanuras de la sabana.
El campamento cuenta con dos tiendas principales para las comidas, el relax y la lectura, y una increíble piscina y spa donde los huéspedes pueden desconectar después de un día lleno de actividades. También podrás disfrutar de un baño o ducha al aire libre, una manera realmente única de bañarse en plena sabana. La ubicación del campamento proporciona un fácil acceso para los safaris diurnos y nocturnos en el Masái Mara y la concesión privada, safaris a pie y visitas culturales a las comunidades masái.