¿Te imaginas tener tu propio viñedo en Argentina? Casa de Uco es una bodega y hotel boutique con alma en una finca de 320 hectáreas de viñedos privados, ubicada en la región de Mendoza, a 1.300 metros sobre el nivel del mar, el lugar más alto del valle de Uco.
El hotel, integrado a la perfección en su entorno natural, ofrece un confort sofisticado y permite disfrutar de los paisajes, la naturaleza y la cultura del vino del valle de Uco para hacerte sentir como en casa.
Propiedad de la familia Tonconogy, Casa de Uco fue concebida como la finca familiar por el padre, el arquitecto Alberto Tonconogy, quien más tarde decidió abrirla a los clientes ofreciéndoles un trato directo cercano y familiar.
Casa de Uco es un oasis ideal para los amantes del vino que siempre soñaron con tener su viñedo y vino propios, ya que aquí la uva que se obtiene naturalmente es de altísima calidad, produciendo vinos de alta gama de Argentina.
Wine Program
Cada propietario puede comprar un viñedo a partir de 1 hectárea y customizar la producción de su viñedo de acuerdo a la calidad del vino que quiera producir, tomando decisiones junto a los enólogos de Casa de Uco, que cuenta con el reconocido winemaker italiano Alberto Antonini.
Si deseas elaborar vino sin comprar un viñedo, puedes hacerlo a través de su Wine Program. Con este programa podrás adquirir uvas de Casa de Uco, elaborar un mínimo de 288 botellas (1 barrica), elegir el nombre de tu vino, diseñar la etiqueta y crear tu corte.
Natural Private Villas
También es posible invertir en las Natural Private Villas, construcciones de 2 y 3 habitaciones en terrenos de 5.000 a 12.000 m2, donde podrás incluso plantar tu viñedo; o en los Bungalows participando de la oferta hotelera de Casa de Uco y obtener una renta por su alquiler.