Bisate Lodge, ubicado junto al Parque Nacional de los Volcanes, combina el avistamiento de gorilas con una visión pionera de la reforestación y la asociación comunitaria. Es el primer safari camp genuinamente lujoso y ecológicamente sensible de Ruanda, centrado en la experiencia más envolvente de primates salvajes de África.
Bisate se encuentra en el anfiteatro natural de un cono volcánico erosionado, con vistas espectaculares de los picos de los volcanes Bisoke y Karisimbi que se alzan a través de bosques afro-alpinos. El encuentro con uno de los grupos de gorilas en el cercano Parque Nacional de Volcanes es una experiencia única.
Seis opulentas villas con baño privado en la jungla maximizan la comodidad y las vistas, respetando los principios responsables con el medioambiente y reflejando la rica cultura rural de Ruanda. Bisate se encuentra a poca distancia en coche de la sede del parque, desde donde salen a diario las excursiones para ver a los gorilas. Los paseos por la propiedad de Bisate permiten observar aves y participar en el programa de reforestación.
Aparte de los icónicos gorilas de montaña de la zona, otros mamíferos de la zona del Parque Nacional de los Volcanes incluyen el mono dorado, el chacal rayado, el serval, el duiker de frente negro, el búfalo, el elefante, el hyrax, el bushbuck y la mangosta egipcia. Una variedad de especies de ardillas y genettas también se pueden encontrar aquí, así como numerosas aves.