Dormir en medio de la sabana africana, mecido por el sonido de los leones a lo lejos, contemplar el cielo estrellado desde tu bañera y disfrutar de las puestas de sol más espectaculares de África. En Apoka Safari Lodge te sumergirás en la auténtica vida de la sabana junto a las jirafas, elefantes, búfalos, cebras y leones.
La vida salvaje en el Parque Nacional de Kidepo Valley es abundante. Leones, leopardos, guepardos, elefantes, jirafas, cebras, posiblemente las manadas más grandes de búfalos, antílopes, jabalíes... La lista es interminable. Mejor aún, gran parte de ella se puede ver desde la privacidad de tu terraza o bañera al aire libre, pero la mejor manera de ver la fauna es de cerca: a pie, o en uno de los Land Cruisers con techo descubierto.
Las habitaciones del Apoka Safari Lodge se han construido teniendo en cuenta la comodidad. Todo está hecho a mano por artesanos locales, todo es grande y espacioso. Diez amplias habitaciones con paredes de lona natural rodean un kopje rocoso con vistas interminables a través de la sabana. Con salas de estar interiores y terrazas privadas, hay muchos lugares para relajarse, leer y descansar.