Angama Mara es un elegante safari lodge inspirado en la palabra swahili que significa "suspendido en el aire". Ubicado en lo alto del Gran Valle del Rift de África, Angama Mara domina el Maasai Mara de Kenia, considerada por muchos como la reserva nacional más hermosa del continente.
El lodge consta de dos campamentos totalmente separados e íntimos de sólo quince suites cada uno y un área común sobre uno de los kopjes, en el borde del Gran Valle del Rift, donde el cielo se funde con las interminables llanuras en una vista tan amplia que deja sin aliento. La arquitectura es sorprendente, con un uso de ladrillos rojos inspirado en las técnicas locales de los masái.
Las espaciosas suites han sido diseñadas para la comodidad, inspirándose en un safari clásico africano, cada una de ellas con una vista impresionante. Se han tenido en cuenta todos los detalles: grandes ventanales de extremo a extremo, extensas lonas, terrazas que sobresalen sobre el Mara y, en el interior, suelos de parquet pulidos y la cantidad justa de muebles.
Los huéspedes que se alojen en Angama Mara tendrán muchas opciones en cuanto a actividades. Safaris en globo aerostático al amanecer, fotografiar la abundante vida salvaje de África, caminar por el borde del Gran Valle del Rift o visitar a una familia masái en su hogar son sólo algunas de las aventuras a tu alcance.