cabecera
    8 de junio de 2017

Bru & Bru es la única agencia de viajes en España autorizada para vender los viajes suborbitales de Virgin Galactic

El coste del viaje, que ya han reservado más de 200 personas entre las que figuran seis españoles, es de 141.000 euros

La mayorista Bru & Bru es la primera y única española que comercializa los viajes suborbitales de Virgin Galactic que se efectuarán a principios de 2009. El coste total del viaje es de 141.000 euros e incluye alojamiento, training y vuelo. Seis españoles ya han reservado este viaje.

Virgin Galactic ha autorizado a la agencia especializada en diseño de viajes exclusivos Bru & Bru para comercializar sus vuelos suborbitales, convirtiéndose en la primera y única mayorista española en ofrecer este producto. Los primeros vuelos están previstos para el primer semestre de 2009, pero la fecha exacta será comunicada por Virgin Galactic tres meses antes de ser efectuados. La frecuencia inicial será de un vuelo semanal aunque se prentende ampliarlo hasta dos vuelos diarios. El coste total del viaje es de 141.000 euros e incluye alojamiento, training y vuelo, con una duración aproximada de dos horas y media.

Más de 200 personas de todo el mundo han reservado ya su vuelo suborbital con Virgin Galactic. Aunque la mayor parte de los futuro pasajeros proceden de EE UU y Nueva Zelanda, en España son seis las personas que ya han realizado su reserva, entre los que se encuentra la directora general de Bru & Bru, Ana Bru, que será la primera mujer española en viajar al espacio en un vuelo suborbita. La media de edad de los pasajeros está entre los 35 y los 55 años, aunque el más joven acaba de cumplir la mayoría de edad y el máyor tiene 77 años. Todos los clientes de Virgin Galactic deberán pasar diferentes pruebas médicas y un entrenamientos antes de emprender el vuelo.

Experimentar la ingravidez

La nave SpaceShipTwo en la que se efectuará el vuelo, despegará desde el Spaceport de Mojave en California, en la que los turistas espaciales podrán experimentar la ingravidez. Durante cuatro minutos de gravedad cero fuera de la atmósfera terrestre los clientes convertidos en astronautas podrán contemplar a través de las ventanillas panorámicas nuestro planeta.

Tres días antes de emprender esta aventura espacial, los pasajeros llegarán al Astronaut Hotel de Virgin Galacti, donde son recibidos por la tripulación de la nave y por pasajeros que ya han vivido esta experiencia. El día siguiente, los turistas se someterán a las últimas prueba médicas  y recibirán las explicaciones acerca de la correcta colocación y uso del traje, el casco y las medidas de seguridad, entre otros. En la jornada anterior al viaje, se llevarán a cabo prácticas bajo el agua, donde los pasajeros podrán aprender a controlar los movimientos y a realizar diferentes piruetas que luego podrán poner en práctica en el espacio.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto