Estados Unidos
Norteamérica

La Experiencia ZERO-G es una oportunidad única en la vida para experimentar la ingravidez real. A bordo de un Boeing 727 especialmente modificado, se llevan a cabo unos arcos parabólicos para generar un ambiente de ingravidez que le permite flotar, girar y volar como si estuviera en el espacio.

Planea tu viaje
ZeroG
ZeroG
ZeroG
ZeroG
ZeroG
ZeroG
ZeroG
ZeroG
ZeroG
ZeroG
ZeroG
ZeroG
ZeroG
Temas relacionados:
Estados Unidos, Norteamérica, América, Aventura

La experiencia incluye de 12 a 15 parábolas durante el vuelo, su propio traje de vuelo ZERO-G, una celebración posterior, un certificado de ingravidez y fotos y video de su experiencia única.

Los vuelos ZERO G despegan durante varias fechas del año desde varias ciudades de Estados Unidos. Toda la experiencia dura alrededor de cinco horas, con un tiempo de vuelo de entre 90 y 120 minutos. Existe la posibilidad de reservar vuelos exclusivos para celebraciones, incentivos o eventos promocionales.

Si te ha gustado, también te gustará...

Estados Unidos Park Hyatt Nueva York

¡Sí! Quiero verlo

En Park Hyatt New York rápidamente descubrirás que el lujo es personal. Con experiencias especiales para cada momento, en el hotel insignia de Hyatt te sentirás como en casa al tiempo que disfrutas de un servicio personalizado que excede cualquier expectativa. Desde cenas de primera clase hasta su tranquilo…

Estados Unidos The Quin

¡Sí! Quiero verlo

Privilegiado con una rica herencia artística y en una localización privilegiada, The Quin te invita a un oasis de lujo en la intersección de la inteligencia urbana y de la cultura.

Estados Unidos COMO Metropolitan Miami Beach

¡Sí! Quiero verlo

COMO Metropolitan Miami Beach es un hotel de 74 habitaciones en el corazón del distrito histórico de la ciudad de Miami, frente a la playa más icónica de América. Un nuevo hotel que promete convertirse en un básico para cualquier experiencia en Miami Beach, el Metropolitan Miami ofrece la…

Estados Unidos Amangani

¡Sí! Quiero verlo

Amangani (“hogar tranquilo”) se aferra a la cima de East Gros Ventre Butte, a unos 2.135 metros sobre el nivel del mar, y ofrece unas vistas maravillosas sobre los Grand Tetons y el Snake River Valley. Fue el primer resort Aman en Norteamérica y evoca la atmósfera del Oeste…

Estados Unidos Andaz 5ª Avenida

¡Sí! Quiero verlo

La experiencia Andaz en su hotel de la 5ª Avenida empieza en el momento en que atraviesas las puertas de color bronce en 41st Street y eres recibido por el anfitrión de Andaz. Disfruta de una copa en el lounge mientras haces el check-in a través de un portátil…

Estados Unidos Mandarin Oriental Las Vegas

¡Sí! Quiero verlo

A 47 pisos de altura sobre el mundialmente famoso Strip, el hotel Mandarin Oriental Las Vegas forma parte del CityCenter, un inigualable centro de recreo. Su increíble fachada de cristal ofrece vistas a la vibrante ciudad y al desierto más allá, y las lujosas habitaciones brindan lo último en…

Estados Unidos Amangiri

¡Sí! Quiero verlo

Integrado en el hermoso paisaje del desierto del sur de Utah, que en su día fue la cuna de los indios navajos, Amangiri es el resort perfecto desde el cual visitar algunos de los monumentos naturales más increíbles de Estados Unidos: desde el Gran Cañón hasta los parques naturales…

Estados Unidos Trump International Hotel & Tower

¡Sí! Quiero verlo

En la mayoría de hoteles te ofrecen una habitación; en el Trump International Hotel & Tower te ofrecen una ciudad entera. Te ofrecen el Upper West Side, Central Park, el Lincoln Center, la Quinta Avenida – y un sinfín de tiendas y restaurantes de renombre como no pueden faltar…

Estados Unidos Trump SoHo

¡Sí! Quiero verlo

Perteneciente a la colección de hoteles del magnate Donald Trump, el Trump SoHo New York está situado en un edificio de 46 plantas y dispone de un total de 391 habitaciones, suites y Penthouse suites con espectaculares vistas de la ciudad.

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros