Kenia
Sur de África

¿Quieres viajar junto a Iñaki Relanzón y vivir una experiencia única? ¿Has soñado alguna vez con realizar un safari o expedición fotográfica?

Los Viajes fotográficos con Iñaki Relanzón by BRU&BRU son mucho más que talleres o vacaciones: son experiencias vitales en las que te sumergirás en el apasionante mundo de la fotografía de la naturaleza y vida salvaje, aprendiendo la técnica, descubriendo el comportamiento animal y esperando a que la luz te ofrezca imágenes increíbles en algunas de las localizaciones más espectaculares del planeta.

También os ofrecemos la posibilidad de organizar, acompañados de Iñaki, viajes exclusivos en familia o grupos de amigos, amantes de la naturaleza y de la fotografía.

Planea tu viaje
Viajes fotográficos con Iñaki Relanzón
Viajes fotográficos con Iñaki Relanzón
Viajes fotográficos con Iñaki Relanzón
Viajes fotográficos con Iñaki Relanzón
Viajes fotográficos con Iñaki Relanzón
Viajes fotográficos con Iñaki Relanzón
Temas relacionados:
Kenia, Sur de África, África, Fotografía

Madagascar, Islandia, Estados Unidos, Indonesia o Kenia son algunos de nuestros destinos clásicos, pero cada año incorporamos nuevos lugares para realizar viajes fotográficos. Nuestro último viaje con Iñaki ha sido a Islandia y también tenemos previsto incluir próximamente Galápagos y Antártida en nuestro portfolio de destinos.

Si te ha gustado, también te gustará...

Estados Unidos Park Hyatt Nueva York

¡Sí! Quiero verlo

En Park Hyatt New York rápidamente descubrirás que el lujo es personal. Con experiencias especiales para cada momento, en el hotel insignia de Hyatt te sentirás como en casa al tiempo que disfrutas de un servicio personalizado que excede cualquier expectativa. Desde cenas de primera clase hasta su tranquilo…

Estados Unidos The Quin

¡Sí! Quiero verlo

Privilegiado con una rica herencia artística y en una localización privilegiada, The Quin te invita a un oasis de lujo en la intersección de la inteligencia urbana y de la cultura.

Estados Unidos COMO Metropolitan Miami Beach

¡Sí! Quiero verlo

COMO Metropolitan Miami Beach es un hotel de 74 habitaciones en el corazón del distrito histórico de la ciudad de Miami, frente a la playa más icónica de América. Un nuevo hotel que promete convertirse en un básico para cualquier experiencia en Miami Beach, el Metropolitan Miami ofrece la…

Estados Unidos Amangani

¡Sí! Quiero verlo

Amangani (“hogar tranquilo”) se aferra a la cima de East Gros Ventre Butte, a unos 2.135 metros sobre el nivel del mar, y ofrece unas vistas maravillosas sobre los Grand Tetons y el Snake River Valley. Fue el primer resort Aman en Norteamérica y evoca la atmósfera del Oeste…

Estados Unidos Andaz 5ª Avenida

¡Sí! Quiero verlo

La experiencia Andaz en su hotel de la 5ª Avenida empieza en el momento en que atraviesas las puertas de color bronce en 41st Street y eres recibido por el anfitrión de Andaz. Disfruta de una copa en el lounge mientras haces el check-in a través de un portátil…

Estados Unidos Mandarin Oriental Las Vegas

¡Sí! Quiero verlo

A 47 pisos de altura sobre el mundialmente famoso Strip, el hotel Mandarin Oriental Las Vegas forma parte del CityCenter, un inigualable centro de recreo. Su increíble fachada de cristal ofrece vistas a la vibrante ciudad y al desierto más allá, y las lujosas habitaciones brindan lo último en…

Estados Unidos Amangiri

¡Sí! Quiero verlo

Integrado en el hermoso paisaje del desierto del sur de Utah, que en su día fue la cuna de los indios navajos, Amangiri es el resort perfecto desde el cual visitar algunos de los monumentos naturales más increíbles de Estados Unidos: desde el Gran Cañón hasta los parques naturales…

Estados Unidos Trump International Hotel & Tower

¡Sí! Quiero verlo

En la mayoría de hoteles te ofrecen una habitación; en el Trump International Hotel & Tower te ofrecen una ciudad entera. Te ofrecen el Upper West Side, Central Park, el Lincoln Center, la Quinta Avenida – y un sinfín de tiendas y restaurantes de renombre como no pueden faltar…

Estados Unidos Trump SoHo

¡Sí! Quiero verlo

Perteneciente a la colección de hoteles del magnate Donald Trump, el Trump SoHo New York está situado en un edificio de 46 plantas y dispone de un total de 391 habitaciones, suites y Penthouse suites con espectaculares vistas de la ciudad.

Maldivas Finolhu

¡Sí! Quiero verlo

Finolhu acerca su sentido de estilo atemporal a las cristalinas lagunas del atolón Baa, en las Maldivas. Un refinado paraíso inspirado en un estilo retro para los amantes de la diversión y a la vez un resurgimiento inesperado de una clásica escapada chic. Finolhu es la experiencia definitiva para…

Maldivas Soneva Jani

¡Sí! Quiero verlo

Un viaje lleno de imaginación que empezó hace más de dos décadas, la historia de Soneva continúa con Soneva Jani, el nuevo y lujoso resort de la marca. Inspirado por la palabra que en sánscrito significa “sabiduría”, Soneva Jani cuenta con una colección de villas en el agua y…

Maldivas Amilla Fushi Resort

¡Sí! Quiero verlo

Situado en el Atolón Baa, declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco y uno de los 26 atolones naturales del océano Índico, el Amilla Fushi Maldives Luxury Resort te ofrece villas que se asoman sobre aguas cristalinas, entre una exuberante vegetación y playas de arena blanca.

Maldivas Velaa Private Island

¡Sí! Quiero verlo

Velaa Private Island es la realización de un sueño para crear un lugar de retiro boutique ultra-exclusivo que fuera más allá del lujo. Este destino único se desarrolló para encarnar lo mejor del archipiélago, bañado por cielos azules en las aguas turquesas del océano Índico. El nombre de este…

Maldivas COMO Maalifushi

¡Sí! Quiero verlo

COMO Maalifushi es el primer resort de lujo en instalarse el atolón virgen de Thaa, en el sureste del archipiélago. Con villas sobre el agua y suites con jardín, Maalifushi es el destino definitivo para familias, parejas, amantes del surf y del submarinismo. Se pueden hacer escapadas interesantes y…

Maldivas Cheval Blanc Randheli

¡Sí! Quiero verlo

Cheval Blanc Randheli representa una visión contemporánea de las Maldivas. El arquitecto Jean-Michel Gathy ha concebido espacios únicos diseñados de manera práctica combinando tradiciones locales con los mejores materiales para crear una estructura impresionante, moderna y gráfica que queda en perfecta harmonía con su entorno virgen y natural.

Maldivas COMO Cocoa Island

¡Sí! Quiero verlo

COMO Cocoa Island es un resort íntimo y privado en las Maldivas con 33 suites overwater que permiten adentrarse en la laguna turquesa para explorar la excepcional barrera de coral. Rodeada de fina arena blanca, la tranquila y simple experiencia lujosa incluye tratamientos de bienestar holísticos en el COMO…

Maldivas Soneva Fushi

¡Sí! Quiero verlo

La isla tiene una superficie de 1.400 metros de longitud y 400 metros de ancho. Es una de las islas más grandes de las Maldivas. Además de sus aguas cristalinas, increíbles playas de arena blanca y su ya conocido clima tropical, la isla también cuenta con una vegetación inusualmente…

Maldivas Six Senses Laamu

¡Sí! Quiero verlo

En una isla virgen de arena blanca, palmeras y mar turquesa, este eco-resort de Six Senses ofrece un conjunto de villas que han sido construidas utilizando materiales locales sostenibles y en total armonía con su entorno: la vegetación tropical y la laguna azul.

Indonesia Amandari

¡Sí! Quiero verlo

Situado en lo alto del sinuoso desfiladero del río Ayung, este resort de lujo sigue el diseño de un pueblo tradicional balinés. Caminos de piedrecitas unen las suites con techos de paja y jardín privado. Este entorno privilegiado lo sitúa en un contexto único desde el que experimentar la…

Indonesia Amanjiwo

¡Sí! Quiero verlo

Amanjiwo (“alma en paz”) tiene vistas a Borobudur, el santuario budista más grande del mundo, en el corazón de la región de Java central. Situado en una de las zonas más pintorescas del país, descansa dentro de un anfiteatro natural; las montañas de Menoreh se elevan justo detrás y…

Indonesia Amanwana

¡Sí! Quiero verlo

Amanwana (“bosque de paz”) es el único resort en la isla de Moyo, una reserva natural al este de Bali. Situado en la playa, en una apartada cala del mar de Flores, Amanwana es un retiro salvaje con un alojamiento en tiendas de lujo. El parque marino protegido ofrece…

Indonesia COMO Uma Ubud

¡Sí! Quiero verlo

Ubud es la joya de Bali, rodeada de bosques de color esmeralda, colinas escalonadas y ríos de aguas plateadas. Un pequeño pueblo de artistas en el que la música de las ceremonias hindúes emana de los templos, un lugar en plena naturaleza donde la vida local se desarrolla con…

Indonesia COMO Shambhala Estate

¡Sí! Quiero verlo

COMO Shambhala Estate es un centro de bienestar integral que combina las más modernas instalaciones y un alojamiento excepcional en villas. Su inspiración tiene raíces mitológicas: en antiguos textos budistas, “Shambhala” se refiere a un lugar sagrado de felicidad.

Kenia Mahali Mzuri

¡Sí! Quiero verlo

Mahali Mzuri es el campamento de lujo de Sir Richard Branson en la sabana africana; un asiento de primera fila no tan solo para presenciar la migración, sino también para observar el abundante número de especies que se pueden ver en la zona todo el año. El campamento está…

Kenia Governors’ Il Moran Camp

¡Sí! Quiero verlo

A la orilla del río Mara, el campamento Governors’ Il Moran ofrece un exclusivo alojamiento en un safari de esilo victoriano que es a la vez íntimo y acogedor.

Kenia Elsa’s Kopje

¡Sí! Quiero verlo

Situado en el Parque Nacinal de Meru, este lodge ofrece la mejor ubicación de Kenya para observar el rinoceronte en su hábitat natural.

Islandia ION Luxury Adventure Hotel

¡Sí! Quiero verlo

A menos de una hora en coche desde la ciudad de Reykjavik y con unas majestuosas montañas de lava como telón de fondo, el ION Luxury Adventure Hotel ofrece una experiencia inolvidable. Tanto si buscas impregnarte del relajante y conmovedor espectáculo de las auroras boreales, si quieres vivir un…

Indonesia Amankila

¡Sí! Quiero verlo

El monte Agung ofrece un fondo espectacular a Amankila (“colina pacífica”), un apartado resort con vistas al estrecho de Lombok. Villas espaciosas construidas sobre columnas con vistas excepcionales que conectan con las instalaciones principales del hotel mediante caminos naturales rodeados de naturaleza. Lo que distingue a Amankila frente a…

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros