Madagascar
Sur de África

¿Has soñado alguna vez con realizar una expedición fotográfica a Madagascar? ¿Quieres viajar junto a Iñaki Relanzón, un fotógrafo de naturaleza profesional, y vivir una experiencia única?

Planea tu viaje
madagascar iñaki relanzón
madagascar iñaki relanzón
madagascar iñaki relanzón
madagascar iñaki relanzón
madagascar iñaki relanzón
madagascar iñaki relanzón
madagascar iñaki relanzón
madagascar iñaki relanzón
madagascar iñaki relanzón
Esther Moreno

Esther Moreno

Executive Manager & Travel Designer

Temas relacionados:
Madagascar, Sur de África, África, Transformative Travel, Fotografía, Naturaleza

En la isla de Madagascar, una de las mayores del planeta, la mayor parte de los animales son endémicos: sólo podrás verlos allí. Al separarse del continente africano hace millones de años, su fauna y flora evolucionaron en líneas diferentes y actualmente la tasa de endemismo es superior al 90%. Además, la gran mayoría de especies están en peligro crítico de extinción.

Junto con Iñaki explorarás y fotografiarás algunos de los rincones vírgenes de la isla y podrás observar algunas de las especies más amenazadas del planeta, como el lémur gigante del bambú, el lémur indri y los lémures sifaka.

Además, fotografiarás los emblemáticos baobabs, preciosos y majestuosos árboles símbolo de esta acogedora región africana. Ranitas, camaleones y el esquivo fosa, el mayor depredador de la isla, se suman a los lémures en la lista de animales que se pueden llegar a fotografiar, habitualmente más de 40 especies en cada viaje.

Los viajes fotográficos con Iñaki Relanzón son mucho más que talleres o vacaciones: son experiencias vitales en las que te sumergirás en el apasionante mundo de la fotografía de la naturaleza y vida salvaje, aprendiendo la técnica, descubriendo el comportamiento animal y esperando a que la luz te ofrezca imágenes increíbles en algunas de las localizaciones más espectaculares del planeta.

También os ofrecemos la posibilidad de organizar, acompañados de Iñaki, viajes exclusivos en familia o grupos de amigos, amantes de la naturaleza y de la fotografía.

¡Descubre todos los viajes fotográficos con Iñaki Relanzón!

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros