Islas Malvinas
Sudamérica

¿Has soñado alguna vez con realizar un viaje fotográfico a las islas Malvinas? ¿Quieres viajar junto a Iñaki Relanzón, un fotógrafo de naturaleza profesional, y vivir una experiencia única?

Planea tu viaje
malvinas fotografía iñaki relanzón
malvinas fotografía iñaki relanzón
malvinas fotografía iñaki relanzón
malvinas fotografía iñaki relanzón
malvinas fotografía iñaki relanzón
malvinas fotografía iñaki relanzón
Esther Moreno

Esther Moreno

Executive Manager & Travel Designer

Temas relacionados:
Islas Malvinas, Sudamérica, América, Transformative Travel, Fotografía, Naturaleza

Las islas Malvinas están situadas en un lugar privilegiado, a unos 400 km frente a la costa sur de la Patagonia argentina. Junto con las Georgia del Sud, forman parte de las islas subantárticas.

La mayoría de las casi 700 islas que forman este archipiélago están deshabitadas, a no ser que contemos con los millones de aves que habitan en ellas, como el pingüino rey, el pingüino de penacho amarillo, el pingüino juanito o papúa y el albatros de ceja negra junto con petreles y halcones caracara, entre otros. Además de las aves, los elefantes y leones marinos y las orcas son algunas de las especies que podrás fotografiar durante este memorable viaje de dos semanas y media.

La mayoría de viajeros que descubren las Malvinas lo hacen embarcados en cruceros que van a la Antártida y desembarcan en algunas playas durante un par de horas. Este viaje transcurre por tierra, viviendo y durmiendo en algunas de las islas más fotogénicas y utilizando una avioneta para trasladarte de una isla a otra. Esto te permitirá tener tiempo ilimitado para fotografiar y aprender sin prisas, aprovechando incluso las puestas de sol y las mejores luces entre pingüinos.

La infraestructura de las islas es muy limitada y por ese motivo este viaje tiene las plazas limitadas a un reducido grupo de 7 participantes.

Los viajes fotográficos con Iñaki Relanzón son mucho más que talleres o vacaciones: son experiencias vitales en las que te sumergirás en el apasionante mundo de la fotografía de la naturaleza y vida salvaje, aprendiendo la técnica, descubriendo el comportamiento animal y esperando a que la luz te ofrezca imágenes increíbles en algunas de las localizaciones más espectaculares del planeta.

También os ofrecemos la posibilidad de organizar, acompañados de Iñaki, viajes exclusivos en familia o grupos de amigos, amantes de la naturaleza y de la fotografía.

¡Descubre todos los viajes fotográficos con Iñaki Relanzón!

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros