Omán
Oriente Medio

Mucha adrenalina maridada con lujo extraordinario. Omán es tu particular tesoro, un mapa vacío para que podamos llenarlo con tu propia aventura. Son especialistas en unir actividades de excepción que harán único el viaje: desde montar a camello a través del desierto, pasando por la navegación o el buceo por las costas de arenas blancas o incluso hasta conducir por los lugares más espectaculares de Arabia. Lo más importante, es que cada noche podrás disfrutar de tu propio campamento privado, montado para la ocasión en los más espectaculares emplazamientos… desde las espectaculares Islas Daymaniyat en la costa norte de Omán hasta el impresionante e inspirador Empty Quarter en la región de Dhofar, en el lejano sur.

Planea tu viaje
Tesoros en Omán
Tesoros en Omán
Tesoros en Omán
Tesoros en Omán
Tesoros en Omán
Tesoros en Omán
Tesoros en Omán
Tesoros en Omán
Tesoros en Omán
Tesoros en Omán
Tesoros en Omán
Tesoros en Omán
Tesoros en Omán
Temas relacionados:
Omán, Oriente Medio, Asia, Aventura, Celebraciones y eventos

Muchos de los huéspedes que visitan Omán, no sólo quieren ver Mascate y sus alrededores, sino que también quieren experimentar la vida rural del país. Te proponemos un viaje que te lleva a un campamento privado y de lujo, tanto en el desierto como en la montaña, pasando una o dos noches en cada emplazamiento, y que te dará la oportunidad de vivir todo lo que el norte de Omán puede ofrecerte. Un campamento en las montañas o en el desierto que servirá de base para aquellos que quieren una estancia en uno de los hoteles de Mascate combinado con una experiencia en el interior del país. Si realmente quieres explorar los lugares más remotos de este bonito y tranquilo rincón de la Península Arábica, crearemos experiencias increíbles hechas a medida.

Si te ha gustado, también te gustará...

Omán Zighy Bay Six Senses

¡Sí! Quiero verlo

Six Senses Zighy Bay está situado en el norte de la Península de Musandam en el Sultanato de Omán. El emplazamiento de este bonito alojamiento inspirado en un pueblo tradicional, con vistas de las montañas a un lado y la fantástica playa de Zighy Bay al otro lado, es…

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros