Kenia
Sur de África

Un viaje inolvidable a Tanzania, Uganda, Kenia y Etiopía sobrevolando algunos de los paisajes más maravillosos del continente africano en una avioneta Cessna Grand Caravan 209.

Planea tu viaje
aerial safari africa
aerial safari africa
aerial safari africa
aerial safari africa
aerial safari africa
aerial safari africa
Javier Clavijo

Javier Clavijo

Managing Director & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
Kenia, Sur de África, África, Safari

Un safari aéreo único, a bordo de una avioneta Cessna Grand Caravan 209 con capacidad para 9 pasajeros, que te llevará a conocer el Este de África alternando los vuelos panorámicos con el alojamiento en exclusivos campamentos y hoteles y diferentes visitas y actividades guiadas. Y siempre acompañados por un piloto guía experto, gran conocedor del continente africano, que te mostrará una nueva perspectiva de África.

En Tanzania sobrevolarás el lago Natron y el Parque Nacional del Serengeti, también donde realizarás safaris en 4×4.

En Uganda, verás las montañas Virunga desde el aire y realizarás un trekking para conocer de cerca los gorilas.

En Kenya, volarás sobre el increíble valle del Rift, con sus cráteres y lagos azules llenos de flamingos rosas, el valle Suguta, con sus ríos de lava negra, dunas y cráteres, y el lago Turkana. Allí visitarás la localidad de Loyangalani y entrarás en contacto con los pueblos y tradiciones del África más remota.

En Etiopía sobrevolarás el cañón del Nilo Azul y el lago Tana, aterrizarás en Gondar, para visitar sus antiguos palacios y templos, y en Lalibela, centro de la religión copta y ciudad declarada Patrimonio Mundial de la Unesco por su arquitectura de templos y monasterios.

Key points:

  • Situación: Tanzania, Uganda, Kenia y Etiopía.
  • Alojamiento: En campamentos y hoteles exclusivos.
  • Actividades: Safaris aéreos, safaris en 4×4, visitas a reservas naturales, trekking de gorilas…
Planea tu viaje
safari aéreo áfrica

Si te ha gustado, también te gustará...

Uganda Apoka Safari Lodge

¡Sí! Quiero verlo

Dormir en medio de la sabana africana mecidos por el sonido de los leones a lo lejos, contemplar el cielo estrellado desde la bañera y disfrutar de unas de las puestas de sol más espectaculares de África. En Apoka Safari Lodge nos sumergiremos en la auténtica vida de la…

Uganda Semliki Safari Lodge

¡Sí! Quiero verlo

Ubicado en la cima del valle del río Wasa, el acogedor y exclusivo Semliki Safari Lodge ofrece un alojamiento al más puro estilo clásico rústico y una zona con piscina, ideal para relajarse sin dejar de sentirse en el corazón de África.

Uganda Clouds Gorilla Mountain Lodge

¡Sí! Quiero verlo

Situado en lo alto de un bosque impenetrable, rozando las nubes, Clouds Gorilla Mountain Lodge ofrece unas vistas impresionantes. Durante el día, nos adentraremos en el reino del gorila y, de vuelta, disfrutaremos de un exuberante jardín botánico y de terrazas con vistas a los volcanes. El objetivo de…

Tanzania Siwandu, Selous Game Reserve

¡Sí! Quiero verlo

Selous Game Reserve es la reserva protegida más grande de todo el continente, con una extensión de terreno cuatro veces mayor que la del Serengeti y situada en el área más remota e inexplorada de África.

Tanzania Ras Kutani

¡Sí! Quiero verlo

Ras Kutani es el paraíso de la costa Este de África, donde el paso de la vida parece haberse detenido. Es pura relajación en una atmósfera deshabitada, rodeada de cuatro kilómetros de playas desiertas.

Tanzania Jongomero Camp

¡Sí! Quiero verlo

Para alguien que busque una auténtica experiencia salvaje Africana, una visita al Parque Nacional de Ruaha es esencial. Uno de los parques más salvajes de Tanzania, Ruaha sólo se puede describir como una tierra salvaje pura. Debido a su distancia de cualquier ciudad poblada, pocos turistas visitan el parque, pero…

Tanzania Chada Katavi

¡Sí! Quiero verlo

El lugar ideal para el amante y conocedor de la naturaleza salvaje y para aquellos que piensan que la sabana africana ya no les puede ofrecer más sorpresas.

Tanzania Greystoke Mahale

¡Sí! Quiero verlo

A orillas de las cristalinas aguas del Lago Tanganyika, Greystoke Mahale es un remoto destino inmerso en una reserva de chimpancés y sin ningún camino ni carretera a 60 kilómetros a la redonda.

Kenia Mahali Mzuri

¡Sí! Quiero verlo

Mahali Mzuri es el campamento de lujo de Sir Richard Branson en la sabana africana; un asiento de primera fila no tan solo para presenciar la migración, sino también para observar el abundante número de especies que se pueden ver en la zona todo el año. El campamento está…

Kenia Governors’ Il Moran Camp

¡Sí! Quiero verlo

A la orilla del río Mara, el campamento Governors’ Il Moran ofrece un exclusivo alojamiento en un safari de esilo victoriano que es a la vez íntimo y acogedor.

Kenia Elsa’s Kopje

¡Sí! Quiero verlo

Situado en el Parque Nacinal de Meru, este lodge ofrece la mejor ubicación de Kenya para observar el rinoceronte en su hábitat natural.

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros