Estados Unidos
Norteamérica

¿Has soñado alguna vez con realizar un viaje fotográfico al oeste americano? ¿Quieres viajar junto a Iñaki Relanzón, un fotógrafo de naturaleza profesional, y vivir una experiencia única?

Planea tu viaje
oeste americano fotografía con iñaki relanzón
oeste americano fotografía con iñaki relanzón
oeste americano fotografía con iñaki relanzón
oeste americano fotografía con iñaki relanzón
oeste americano fotografía con iñaki relanzón
Esther Moreno

Esther Moreno

Executive Manager & Travel Designer

Temas relacionados:
Estados Unidos, Norteamérica, América, Transformative Travel, Fotografía, Naturaleza

Durante dos semanas recorrerás algunos de los paisajes más clásicos de los estados de Arizona y Utah, en el sudoeste americano. Esta zona, conocida como el altiplano del Colorado, está surcada por cañones y gargantas.

Con los vehículos todoterreno accederás a espacios como Grand Canyon, Arches National Park, Canyonlands, Bryce Canyon y Monument Valley en un viaje en el que el paisaje será tu argumento y el guión imprescindible para conseguir una buena colección de imágenes irrepetibles en el sensor de tu cámara fotográfica.

Los viajes fotográficos con Iñaki Relanzón son mucho más que talleres o vacaciones: son experiencias vitales en las que te sumergirás en el apasionante mundo de la fotografía de la naturaleza y vida salvaje, aprendiendo la técnica, descubriendo el comportamiento animal y esperando a que la luz te ofrezca imágenes increíbles en algunas de las localizaciones más espectaculares del planeta.

También os ofrecemos la posibilidad de organizar, acompañados de Iñaki, viajes exclusivos en familia o grupos de amigos, amantes de la naturaleza y de la fotografía.

¡Descubre todos los viajes fotográficos con Iñaki Relanzón!

Si te ha gustado, también te gustará...

park hyatt new york

Estados Unidos Park Hyatt Nueva York

¡Sí! Quiero verlo

En Park Hyatt New York rápidamente descubrirás que el lujo es personal. Con experiencias especiales para cada momento, en el hotel insignia de Hyatt te sentirás como en casa al tiempo que disfrutas de un servicio personalizado que excede cualquier expectativa. Desde cenas de primera clase hasta su tranquilo…

the quin

Estados Unidos The Quin

¡Sí! Quiero verlo

Favorecido con una rica herencia artística y una localización privilegiada, The Quin te invita a un oasis de lujo en la intersección de la inteligencia urbana y de una cultura única.

como metropolitan miami beach

Estados Unidos COMO Metropolitan Miami Beach

¡Sí! Quiero verlo

COMO Metropolitan Miami Beach es un hotel de 74 habitaciones en el corazón del distrito histórico de la ciudad de Miami, frente a la playa más icónica de América. Un nuevo hotel que promete convertirse en un básico para cualquier experiencia en Miami Beach, el COMO Metropolitan Miami Beach…

amangani

Estados Unidos Amangani

¡Sí! Quiero verlo

Amangani se aferra a la cima de East Gros Ventre Butte, a unos 2.135 metros sobre el nivel del mar, y ofrece unas vistas maravillosas sobre Grand Teton y el valle de Snake River. Fue el primer resort Aman en Norteamérica y evoca la atmósfera del Viejo Oeste.

andaz 5th avenue

Estados Unidos Andaz 5ª Avenida

¡Sí! Quiero verlo

La experiencia Andaz en Andaz 5th Avenue empieza en el momento en que atraviesas las puertas de color bronce en 41st Street y eres recibido por un anfitrión de Andaz. Disfruta de una copa en el lounge mientras haces el check-in a través de un portátil o dirígete a…

mandarin oriental las vegas

Estados Unidos Mandarin Oriental Las Vegas

¡Sí! Quiero verlo

A 47 pisos de altura sobre el mundialmente famoso Strip, el hotel Mandarin Oriental Las Vegas forma parte del CityCenter, un inigualable centro en la ciudad. Su increíble fachada de cristal ofrece vistas a la vibrante Las Vegas y al desierto más allá, y las lujosas habitaciones brindan lo…

amangiri

Estados Unidos Amangiri

¡Sí! Quiero verlo

Ocre a la luz de la mañana, albaricoque al mediodía, deslumbrante rosa al atardecer, la geología del Monumento nacional de Grand Staircase-Escalante no podría ser más dramática. Ubicado en 600 acres de la meseta de Colorado, Amangiri se confunde entre innumerables kilómetros vírgenes de rocas rojizas.

trump international hotel & tower

Estados Unidos Trump International Hotel & Tower New York

¡Sí! Quiero verlo

En la mayoría de hoteles te ofrecen una habitación; en el Trump International Hotel & Tower New York te ofrecen una ciudad entera. Te ofrecen el Upper West Side, Central Park, el Lincoln Center, la Quinta Avenida, y un sinfín de tiendas y restaurantes de renombre como no pueden…

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros