Antártida
Antártica

La Antártida, el sexto continente, es una de las áreas más remotas y maravillosas del planeta. Infinidad de especies animales viven en sus gélidas aguas y sus paisajes, dominados por espectaculares formaciones de hielo, marcarán un antes y un después en tu vida.

Planea tu viaje
emperor penguin
emperor penguin
emperor penguin
emperor penguin
emperor penguin
emperor penguin
Esther Moreno

Esther Moreno

Executive Manager & Travel Designer

Temas relacionados:
Antártida, Antártica, Ártico y galáctico, Aventura, Transformative Travel, Fotografía, Naturaleza

Descubre la Antártida de la mano de Iñaki Relanzón, uno de los más reconocidos fotógrafos de fauna y naturaleza de nuestro país. Te proponemos un objetivo: fotografiar una de las especies más extraordinarias del planeta Tierra, el pingüino emperador. Durante este periplo, además, podrás observar y fotografiar ballenas y delfines, focas y pingüinos de otras especies igualmente fascinantes. Te aseguramos que vivirás una experiencia única e irrepetible.

A bordo del rompehielos Ortelius contarás con dos helicópteros de última generación para llegar a los lugares más remotos y a las colonias más inaccesibles de pingüino emperador, siempre de forma segura y respetuosa con los animales y el entorno.

Durante la expedición, Iñaki Relanzón te mostrará cómo hacer las fotografías más impactantes. Durante los días de crucero combinarás las salidas en helicóptero para explorar el continente, con talleres prácticos de fotografía, y charlas y seminarios sobre la fauna y la naturaleza antárticas.

 

Acompáñame a fotografiar una de las especies más bonitas de la Antártida y del planeta. Mi misión es mostrarte mi mundo y que, juntos, consigamos imágenes que despierten la reacción del público, contribuyendo a la conservación de las especies más amenazadas y en peligro de extinción; y el pingüino emperador es, sin duda alguna, una de ellas. El 95% de sus poblaciones habrán desaparecido en el año 2100 si no tomamos consciencia de la amenaza del cambio climático y de cómo combatirlo. Iñaki Relanzón

 

Los viajes fotográficos con Iñaki Relanzón son mucho más que talleres o vacaciones: son experiencias vitales en las que te sumergirás en el apasionante mundo de la fotografía de la naturaleza y vida salvaje, aprendiendo la técnica, descubriendo el comportamiento animal y esperando a que la luz te ofrezca imágenes increíbles en algunas de las localizaciones más espectaculares del planeta.

También os ofrecemos la posibilidad de organizar, acompañados de Iñaki, viajes exclusivos en familia o grupos de amigos, amantes de la naturaleza y de la fotografía.

¡Descubre todos los viajes fotográficos con Iñaki Relanzón!

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros