Chile
Sudamérica

Ver un eclipse total de sol es una de las experiencias más especiales del mundo, ya que sólo ocurre muy de vez en cuando, y en lugares diferentes del planeta. No pierdas la oportunidad de admirar el eclipse de 2020 desde Pucón, en Chile.

Planea tu viaje
eclipse experience 2020
eclipse experience 2020
eclipse experience
eclipse experience 2020
eclipse experience 2020
eclipse experience 2020
eclipse experience 2020
eclipse experience 2020
eclipse experience 2020
eclipse experience
eclipse experience
eclipse experience
Ana Bru

Ana Bru

Owner & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
Chile, Sudamérica, América, Naturaleza, Transformative Travel

En BRU&BRU hemos diseñado una experiencia única y exclusiva, sólo para nuestros clientes, para que puedas presenciar uno de los eventos astronómicos más espectaculares del mundo: un eclipse total de sol.

Chile será el lugar ideal para observar este fenómeno, y podrás admirarlo en diciembre de 2020.

Además, para aprovechar al máximo tu viaje, hemos diseñado un itinerario único, desde Patagonia hasta Pucón, para que pueda disfrutar plenamente de la belleza natural de este país.

¿Quieres saber más?

Key points:

  • Situación: Parque Nacional de Torres del Paine, Pucón y valle de Millahue.
  • Alojamiento: Explora Patagonia, Kawelluco Camp y Viña VIK.
  • Actividades: Exploraciones, deportes y avistamiento del eclipse.
  • Gastronomía: Cocina local e internacional.
  • Mejor época: Del 7 al 17 de diciembre de 2020.
Planea tu viaje
eclipse experience 2020

Eclipse Experience 2020

7 de diciembre de 2020: Santiago de Chile

A tu llegada a Santiago de Chile, un transfer privado te llevará a tu hotel, donde pasarás una noche relajada antes de adentrarte en la experiencia de la Patagonia.

8 de diciembre de 2020: Santiago de Chile – Parque Nacional Torres del Paine

Después del desayuno, te recogerán en tu hotel mediante un traslado privado hasta el aeropuerto para tomar el vuelo a Puerto Natales.

A la llegada, un guía privado y un chofer te estarán esperando para llevarte a Explora Patagonia. El hotel se encuentra en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine, a orillas del lago Pehoé, y ofrece vistas privilegiadas del macizo y los picos del Paine. En el Parque Nacional Torres del Paine, prepárate para experimentar cuatro estaciones en un día. Durante el verano, las temperaturas pueden alcanzar los 24°C.

Durante tu estadía, podrás descubrir lo mejor de la Patagonia liderado por los guías especializados de Explora y vivir una experiencia inolvidable. Juntos exploraréis la naturaleza y los paisajes, la flora, la fauna y la cultura local.

9 de diciembre de 2020: Parque Nacional Torres del Paine

Después del desayuno, te reunirás con tus guías para diseñar el próximo viaje. Todas las caminatas y excursiones ofrecidas han sido diseñadas para viajeros con diferentes intereses y habilidades. Varían en longitud y dificultad, por eso el valioso consejo de los guías al momento de decidir es un factor clave.

Te sugerimos el trekking a Mirador del Toro o Mirador Pehoé.

10 de diciembre de 2020: Parque Nacional Torres del Paine

Después del desayuno, prepárate para adentrarte en otra experiencia espectacular en Torres del Paine: la excursión al valle el Francés.

Cruzarás las aguas turquesas del lago Pehoé a bordo del catamarán Explora y te dirigirás hacia el albergue de Paine Grande, donde comenzarás tu caminata. Entrarás en el valle del Francés rodeado de densos bosques de hayas y arbustos nativos. Cruzarás el puente colgante sobre el río Francés y llegarás al campamento italiano. Desde el interior del valle, podrás observar el glaciar Francés y el anfiteatro de picos de granito que enmarcan el área. En el camino de regreso, regresarás por el mismo camino hacia el albergue.

11 de diciembre de 2020: Parque Nacional Torres del Paine

Después del desayuno, prepárate para otra excursión de día completo. Todavía tiene muchas opciones entre las que elegir. ¿Te apetece una excursión a caballo? ¡Agarra tu poncho y ponte un par de alpargatas! Según tu nivel, podrás elegir cualquiera de las excursiones de medio día disponibles.

Si prefiere ir de trekking, otra opción sugerida es la excursión de día completo a Base Torres. Saldrás del hotel en camioneta y te dirigirás hacia el rancho Cerro Paine. Desde allí, ascenderás hacia el valle del río Ascencio y el valle del Refugio Chileno, desde donde iniciarás un fuerte ascenso hacia un mirador en la base de las Torres Paine. Una vez en la parte superior, podrás captar la magnitud de las torres de granito que dan nombre al parque.

12 de diciembre de 2020: Parque Nacional Torres del Paine – Pucón

Después de 4 días gloriosos en la Patagonia, todavía tienes dos destinos sorprendentes por descubrir. A la hora acordada, un traslado privado te llevará al aeropuerto de Puerto Natales para tomar un vuelo privado a Temuco. Durante estos días, te alojarás en unas increíbles tiendas de lujo en el campamento de Kawelluco.

Tan pronto como llegues, el personal te estará esperando con algunos bocadillos y cócteles de bienvenida para relajarte después de tu vuelo. Por la tarde, podrás elegir una de las excursiones de medio día o una práctica relajada de yoga para disfrutar de toda la inmensidad.

¡También puedes tomar una bicicleta y tener un primer encuentro con las fascinantes vistas de los volcanes, lagos y valles!

13 de diciembre de 2020: Pucón

Después del desayuno, tendrás una amplia gama de actividades para elegir y disfrutar. Podrás hacer trekking, rafting, montar a caballo o incluso practicar la pesca con mosca. Te recomendamos que comiences la experiencia con una de las muchas opciones de trekking disponibles.

Puedes elegir excursiones de un día completo, como el Parque Nacional San Sebastián Huerquehue o el glaciar Pichillancahue. También puedes ascender al volcán Villarrica o hacer una caminata relajada en la laguna de Quillehue, que se encuentra en la frontera entre Argentina y Chile. Por un sinuoso camino entre los árboles de Araucaria, Lenga y Coihue, disfrutarás de las fascinantes vistas del volcán Lanin. Para finalizar el viaje, te detendrás a experimentar la gastronomía mapuche local.

También puedes elegir una excursión de medio día como la travesía a Villarica o Aguila, o visitar la cascada de Truful. Puede hacer kayak en el lago Tinquilco o flotar a lo largo de las aguas cristalinas del río Liucura.

14 de diciembre de 2020: Pucón

¡Ha llegado el día para todos los cazadores de eclipses! Prepárate para encontrarte con el cielo de tus sueños y experimenta un viaje memorable único en la vida.

El fenómeno estará acompañado por un increíble pop-up gastronómico y un curso pre-informativo del fenómeno celeste. También podrás disfrutar de una excursión de medio día en bicicleta y pasear por un sendero interior con magníficas vistas del volcán Villarrica o en bicicleta hasta llegar al observatorio ubicado en el puente de Quelhue, donde podrá sver el río Trancura y los volcanes Quetrupillan y Lanin.

Tendrás la oportunidad de decidir durante tu estancia. La única condición: ¡disfrútalo tanto como puedas!

15 al 17 de diciembre de 2020: Pucón – Valle de Millahue

A la hora acordada, tu traslado te recogerá en el campamento de Kawelluco para llevarte al aeropuerto de Temuco para tomar el vuelo programado de regreso a Santiago. Una vez en Santiago, un conductor privado te estará esperando para llevarte a Viña VIK. Es un viaje de 2 horas y media que te llevará al final perfecto para tu viaje. Dos días increíbles para relajarte, disfrutar de buena comida, excelente vino, un impresionante alojamiento y la tranquilidad para concluir tu viaje.

17 de diciembre de 2020: Valle de Millahue – Santiago de Chile

A la hora acordada, un traslado privado te llevará al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso.

Si te ha gustado, también te gustará...

awasi patagonia

Chile Awasi Patagonia

¡Sí! Quiero verlo

Awasi Patagonia se encuentra dentro de una reserva privada vecina al Parque Nacional Torres del Paine, desde donde se aprecian imponentes vistas a las Torres y al lago Sarmiento. El lugar elegido está protegido de los fuertes vientos patagónicos por un frondoso bosque nativo de lengas y ñires.

explora rapa nui

Chile Explora Rapa Nui

¡Sí! Quiero verlo

Explora Rapa Nui utiliza el conocimiento local de sus guías en las más de 20 exploraciones diferentes que permiten descubrir los misterios y el particular encanto de la isla más aislada del mundo.

explora patagonia

Chile Explora Patagonia

¡Sí! Quiero verlo

De premiada arquitectura y anclado como un barco a orillas del lago Pehoé, la privilegiada ubicación de Explora Patagonia sitúa a los viajeros literalmente en medio del Parque Nacional Torres del Paine, que explorarás a través de sus más de 50 rutas de exploración que te llevarán por montañas,…

explora atacama

Chile Explora Atacama

¡Sí! Quiero verlo

Discreto, en armonía con las tradiciones locales y el entorno, Explora Atacama ofrece sobre todo el descubrimiento de la esencia de la naturaleza, y una filosofía de viaje que busca satisfacer el deseo de aventura en un universo intacto.

hacienda vira vira

Chile Hacienda Hotel Vira Vira

¡Sí! Quiero verlo

El Hotel Vira Vira da vida a un nuevo concepto de vacaciones llamado La Elegancia de la Aventura, en que las actividades y las excursiones son parte del sistema “todo incluido” del hotel.

awasi atacama

Chile Awasi Atacama

¡Sí! Quiero verlo

Awasi Atacama está ubicado en el interior de un antiguo solar rodeado de un muro histórico que durante años albergó a pastores y arrieros. Esta casa de piedra, madera y barro, inspirada en una centenaria aldea indígena, continúa con la noble tarea de hospedar a los viajeros que vienen…

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros