Argentina
Sudamérica

Ver un eclipse total de sol es una de las experiencias más especiales del mundo, ya que solo ocurre muy de vez en cuando, y en lugares diferentes del planeta. No pierdas la oportunidad de admirar el eclipse de 2020 desde la Patagonia, en Argentina.

Planea tu viaje
Eclipse Experience 2020
Eclipse Experience 2020
Eclipse Experience 2020
eclipse experience
Eclipse Experience 2020
Eclipse Experience 2020
Eclipse Experience 2020
Eclipse Experience 2020
Eclipse Experience 2020
Eclipse Experience 2020
Ana Bru

Ana Bru

Owner & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
Argentina, Sudamérica, América, Naturaleza, Transformative Travel

En BRU&BRU hemos diseñado una experiencia única y exclusiva, solo para nuestros clientes, para que puedas presenciar uno de los eventos astronómicos más espectaculares del mundo: un eclipse total de sol.

La Patagonia Argentina será el lugar ideal para observar este fenómeno, y podrás admirarlo en diciembre de 2020.

Además, para aprovechar al máximo tu viaje, hemos diseñado un itinerario único, en Patagonia y Bariloche, para que puedas disfrutar plenamente de la belleza natural de esta zona.

¿Quieres saber más?

Key points:

  • Situación: Patagonia, Argentina.
  • Alojamiento: Llao Llao Resort, Golf & SPA y Eclipse Camp.
  • Actividades: Exploraciones y avistamiento del eclipse.
  • Gastronomía: Cocina local e internacional.
  • Mejor época: Del 12 al 16 de diciembre de 2020.
Planea tu viaje
Eclipse Experience 2020

12 Diciembre, 2020

Los huéspedes llegarán al Aeropuerto Internacional de Bariloche y serán asistidos por guías profesionales que les trasladarán al Llao Llao Resort, Golf & SPA, donde tendrán tiempo para relajarse o explorar lo mejor de la zona.

13 Diciembre, 2020

Tras un desayuno con magníficas vistas al lago, recogida en el hotel para disfrutar de un fascinante trayecto panorámico al este del Parque Nacional Nahuel Huapi hasta la llegada al exclusivo Eclipse Camp ubicado en el eje central del recorrido del eclipse.

El Eclipse Camp estará formado por espléndidas tiendas, zonas de aseo y tiendas comunes además de una zona de relax exterior en la que los huéspedes podrán disfrutar de una magnífica hoguera central.

Por la noche, se servirá una espléndida cena típica de asado argentino preparada por un chef local acompañada de vinos premium.

14 Diciembre, 2020

Desayuno en el campamento y tiempo libre para disfrutar de un agradable paseo alrededor del camp hasta el comienzo del eclipse. El eclipse parcial comienza a las 11:45 (hora local) y tiene una duración de más de dos horas, aunque el momento épico de eclipse total tendrá lugar a las 13:08:05, momento en que la luna cubrirá totalmente el sol.

Tras el evento astronómico, se servirá un almuerzo gourmet acompañado de vinos argentinos premium en la carpa principal. Tras un tiempo para relajarse en el campamento, traslado de nuevo al Llao Llao Resort, Golf & SPA a última hora de la tarde.

15 Diciembre, 2020

Día completo a su disposición para disfrutar del hotel o para experimentar alguna de las excursiones opcionales. Disfrutar de la navegación en un yate privado combinado con un suave hiking en Isla Victoria, explorar el cerro Llao Llao en una caminata de aventura o sorprenderse con una Wine Experience by the Lake en la que degustar algunas delicias argentinas.

Fin del día con una exclusiva cena al anochecer y fiesta de celebración del eclipse en la conocida «Cervecería Patagonia».

16 Diciembre, 2020

Recogida en el Llao Llao Resort, Golf & SPA y traslado al Aeropuerto Internacional de Bariloche.

 

¡Pregúntanos también sobre las opciones pre-eclipse!

Si te ha gustado, también te gustará...

Argentina Llao Llao Resort, Golf & SPA

¡Sí! Quiero verlo

Uno de nuestros hoteles preferidos en la Patagonia argentina, con magníficas vistas al Cerro Tronador, además de a lagos, bosques y demás montañas.

casa de uco

Argentina Casa de Uco Wine Hotel & Spa

¡Sí! Quiero verlo

¿Te imaginas tener tu propio viñedo en Argentina? Casa de Uco es una bodega y hotel boutique con alma en una finca de 320 hectáreas de viñedos privados, ubicada en la región de Mendoza, a 1.300 metros sobre el nivel del mar, el lugar más alto del valle de…

alvear palace

Argentina Hotel Alvear Palace

¡Sí! Quiero verlo

En 1932, concebido originariamente como un hotel de lujo para hospedar a la creciente cantidad de visitantes europeos que por esa época llegaban a Buenos Aires, el Alvear Palace se transformó en el modelo del refinamiento en su más alta expresión.

alvear art

Argentina Hotel Alvear Art

¡Sí! Quiero verlo

El Alvear Art Hotel nace como una innovadora propuesta en Buenos Aires, avalado por la trayectoria del Alvear Palace Hotel.

eolo patagonia

Argentina Eolo

¡Sí! Quiero verlo

Eolo encarna a la perfección el espíritu de la Patagonia, sus raíces indígenas, la vivencia de los pioneros europeos y criollos y la de los aventureros del mundo entero que todavía recorren esta tierra legendaria.

Miembros

  • Bru & Bru miembro de, member of, The house of beyond
  • Bru & Bru miembro de, member of, Whole world water
  • Bru & Bru member
  • Bru & Bru member
  • Bru & Bru member