Ecuador
Sudamérica

¿Has soñado alguna vez con realizar una expedición fotográfica a las islas Galápagos? ¿Quieres viajar junto a Iñaki Relanzón, un fotógrafo de naturaleza profesional, y vivir una experiencia única?

Planea tu viaje
galápagos photographic safari iñaki relanzón
galápagos photographic safari iñaki relanzón
galápagos photographic safari iñaki relanzón
galápagos photographic safari iñaki relanzón
galápagos photographic safari iñaki relanzón
Esther Moreno

Esther Moreno

Executive Manager & Travel Designer

Temas relacionados:
Ecuador, Sudamérica, América, Transformative Travel, Fotografía, Naturaleza

Darwin ya se maravilló con algunas de las especies que describió en su viaje por las Galápagos a bordo del Beagle, durante la primera mitad del siglo XIX. Allí recogió algunas de las observaciones que acabaron conformando su teoría de la evolución.

Las islas Galápagos son un archipiélago volcánico situado en el océano Pacífico, a unos mil kilómetros frente a la costa de Ecuador. Se caracterizan por la multitud de especies de flora y fauna endémicas, es decir, que no pueden ser observadas ni fotografiadas en ningún otro lugar del planeta.

Más del 90% de la superficie de las islas son parque nacional y sólo unos pocos lugares están abiertos al público. Muchas de las islas están alejadas de las tres únicas zonas habitadas. Por ese motivo, el único modo de conocer en profundidad la fauna de las Galápagos es navegando.

Junto con Iñaki subirás a bordo de un barco con capacidad para 16 pasajeros con el que recorrerás todas las islas del norte. Alternarás desembarcos a tierra con algunas sesiones de snorkel para ver y fotografiar también la abundante vida marina. Leones marinos nadarán a tu alrededor mientras te sorprenden las tortugas, iguanas marinas y los albatros.

No te preocupes si nunca antes has hecho fotografía bajo el agua. El snorkel que realizarás es sencillo y espectacular: con unas simples gafas y un tubo podrás nadar entre leones marinos, tortugas marinas, cormoranes, pingüinos y tiburones.

Los viajes fotográficos con Iñaki Relanzón son mucho más que talleres o vacaciones: son experiencias vitales en las que te sumergirás en el apasionante mundo de la fotografía de la naturaleza y vida salvaje, aprendiendo la técnica, descubriendo el comportamiento animal y esperando a que la luz te ofrezca imágenes increíbles en algunas de las localizaciones más espectaculares del planeta.

También os ofrecemos la posibilidad de organizar, acompañados de Iñaki, viajes exclusivos en familia o grupos de amigos, amantes de la naturaleza y de la fotografía.

¡Descubre todos los viajes fotográficos con Iñaki Relanzón!

Si te ha gustado, también te gustará...

pikaia lodge

Ecuador Pikaia Lodge

¡Sí! Quiero verlo

El concepto de Pikaia Lodge está diseñado para el viajero eco-aventurero concienciado con el medio ambiente, que busca un contacto íntimo con la herencia natural de Galápagos junto con todas las comodidades de un estilo de vida moderno.

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros