Mediterráneo
España

Un día para descubrir algunos de los lugares más importantes en la vida y la obra de Salvador Dalí. Para entender un poco mejor la obra de uno de los grandes genios del siglo XX, hay que adentrarse en sus paisajes, su entorno y sumergirse en su fascinante mundo: una experiencia que no deja indiferente.

Planea tu viaje
dalí
dalí
dalí
Dalí en un día
dalí
Denise Verdaguer

Denise Verdaguer

Travel Designer

Temas relacionados:
Mediterráneo, España, Sur de Europa, Cultura

Visitarás Figueres, a una hora y media de Barcelona, la ciudad natal del artista y el lugar en el que se encuentra el Teatre Museu Dalí. Pasearás por las calles del casco antiguo de Figueres y podrás conocer de primera mano cómo fue su infancia.

Entrarás en el mundo del artista al visitar el Teatre Museu Dalí y comerás en uno de los restaurantes que él mismo frecuentaba. Podrás dedicar la tarde a visitar Portlligat y Cadaqués, el lugar de residencia y el refugio en el que Dalí y Gala recibían a todos sus huéspedes durante el verano.

Otra de las opciones para disfrutar de este día es visitar el castillo de Púbol, un castillo medieval que Salvador Dalí compró y reconstruyó para su esposa Gala. Fue el lugar en el que pasaron sus últimos años.

Si te ha gustado, también te gustará...

Mediterráneo Sha Wellness Clinic

¡Sí! Quiero verlo

En SHA el auténtico lujo es sentirse bien con uno mismo y con el entorno. Por ello, la filosofía de este resort, que obtuvo el galardón al mejor spa médico del mundo en 2010, consiste en fusionar las mejores terapias naturales procedentes principalmente de conocimientos orientales milenarios con las…

Mediterráneo El Palauet Living

¡Sí! Quiero verlo

En el número 113 del Passeig de Gràcia, la calle mas emblemática de Barcelona, en un edificio de estilo modernista construido en 1906, nace El Palauet Living Barcelona. Consta de seis exclusivas y espaciosas suites. El Palauet crea un nuevo concepto de vivir la ciudad para que su estancia…

Mediterráneo Hotel Neri

¡Sí! Quiero verlo

Ubicado en el corazón del barrio gótico de Barcelona, aúna los ecos del pasado con un estilo sofisticado y contemporáneo. Hotel Boutique de 22 exclusivas habitaciones y un restaurante gastronómico donde disfrutar con los 5 sentidos. Sensual y único.

Mediterráneo AC Baqueira Hotel & Spa

¡Sí! Quiero verlo

En el corazón de Baqueira en los Pirineos Catalanes, el AC Baqueira Autograph Collection le ofrece un lujoso hotel a pie de las pistas. El hotel está inspirado en los amantes de los deportes de invierno y de aventura, así como en aquellos que solo desean relajarse en un…

Mediterráneo Hotel La Residencia

¡Sí! Quiero verlo

Protegido por las montañas verdes en la costa noroeste de Mallorca, y sólo a pocos pasos de una bonita cala para nadar, Belmond La Residencia es un auténtico sueño Mediterráneo. Sus dos idénticas casas señoriales se encuentran en jardines exuberantes, entre plantaciones de cítricos al borde de Deià, la…

Mediterráneo Hotel Cap Rocat

¡Sí! Quiero verlo

Cap Rocat, es una antigua fortaleza militar situada en la zona más privada de la bahía de Palma, en una finca privada de 36 hectáreas,mimetizada con su entorno que ha sido restaurada respetando toda su riqueza patrimonial y natural.

Mediterráneo Hotel DO: Plaça Reial

¡Sí! Quiero verlo

En el corazón de Barcelona, situado en una de las plazas con más historia de la ciudad, el Hotel DO: Plaça Reial es un hotel boutique gastronómico único. Ubicado en un edificio histórico construido en 1856 y rehabilitado en su totalidad en 2011, este hotel de cinco estrellas dispone…

Mediterráneo Hotel Alma Barcelona

¡Sí! Quiero verlo

El hotel AlmaBarcelona se levanta sobre un elegante edificio de principios del siglo XX , con una fachada totalmente restaurada salvaguardando toda su historia. AlmaBarcelona pretende ser una manera de vivir y de descubrir la ciudad, en él se pueden aprovechar las virtudes de un hotel urbano de 5*…

Mediterráneo Hotel Torralbenc

¡Sí! Quiero verlo

Torralbenc nace de la rehabilitación de una tradicional finca menorquina, respetando la riqueza patrimonial y arqueológica de la zona. Los restos arqueológicos que se encuentran cerca de Torralbenc, datan de la Edad Media e intensifican el atractivo de este privilegiado enclave para descubrir la costa sur de Menorca.

Mediterráneo Mas Mateu

¡Sí! Quiero verlo

Mas Mateu es una villa privada con más de 300 años de historia que ha siso renovada recientemente. La Casa Pairal, residencia principal de 1.431m2 de una gran finca catalana del siglo XVIII (complementado por otros 1.170m2 de estructuras residenciales), conserva todo el esplendor y el estilo de las…

Mediterráneo Hotel W Barcelona

¡Sí! Quiero verlo

Diseñado por el mundialmente reconocido arquitecto Ricardo Bofill, el W Barcelona es un hotel de cinco estrellas que se convierte en el escenario ideal para una estancia espectacular. Situado en primera línea de mar, a lo largo del famoso paseo marítimo de la Barceloneta.

Mediterráneo Hotel Arts

¡Sí! Quiero verlo

Descubra el lujo de un hotel a orillas del Mediterráneo en una de las ciudades más dinámicas de Europa. Perfecto para una relajada escapada o como punto de encuentro. Selecto destino gastronómico y punto de partida para toda una experiencia cultural… Un hotel de cinco estrellas gran lujo donde…

Mediterráneo Hotel Omm

¡Sí! Quiero verlo

El Hotel Omm es más que un hotel de cinco estrellas, es un punto de encuentro en el que acercarse a la ciudad y a su gente, en pleno Paseo de Gracia. Es atrevimiento, diseño, modernidad, gastronomía, diversión, confort y lujo discreto. Todo lo que nos gusta de Barcelona…

Mediterráneo Majestic Hotel & Spa Barcelona

¡Sí! Quiero verlo

El Majestic Hotel & Spa Barcelona es la tradición de noventa años de excelencia hotelera. Ubicado en Passeig de Gràcia, ofrece un marco atemporal ideal para visitar los cercanos edificios de Gaudí así como la zona de shopping más exclusiva de Barcelona.

Mediterráneo Mandarin Oriental Barcelona

¡Sí! Quiero verlo

El hotel Mandarin Oriental de Barcelona, que combina gran estilo con lujo clásico, cuenta con una magnífica ubicación en el centro de Barcelona. El Mandarin Oriental Barcelona cuenta con interiores elegantes y contemporáneos, una variedad de atractivos espacios en el interior y al aire libre, cocina exquisita y uno de…

Mediterráneo Son Bunyola

¡Sí! Quiero verlo

Ven a descubrir Son Bunyola, la nueva propiedad de Virgin Limited Edition situada en la pintoresca isla de Mallorca. Esta vasta finca en la costa noroeste de la isla cubre 275 hectáreas de deslumbrante paisaje e incluye dos villas, Sa Terra Rotja y Sa Punta de S’Aguila.

Mediterráneo Sant Francesc Hotel Singular

¡Sí! Quiero verlo

Ubicado en una casa señorial del S.XIX, en la bonita Plaza de Sant Francesc, en pleno casco antiguo de la ciudad de Palma de Mallorca, el Sant Francesc Hotel Singular de 5 estrellas, cuenta con 42 habitaciones y suites, muchas de ellas con vigas de madera y techos abuhardillados,…

Mediterráneo Apartamentos Hotel Arts

¡Sí! Quiero verlo

Los Apartamentos son la máxima expresión de la experiencia Hotel Arts. Situados en las últimas plantas del hotel y bañados por la luz natural, parecen flotar por encima de la ciudad y el mar: espacios exclusivos diseñados para los huéspedes que quieran experimentar lo último en lujo y elegancia,…

Mediterráneo Castell Son Claret

¡Sí! Quiero verlo

Castell Son Claret está situado junto al pueblo de Es Capdella, en la parte occidental de Mallorca. Pertenece al acaudalado municipio de Calviá, a los pies de la Sierra de Tramuntana, declarada patrimonio mundial de la UNESCO en 2011. Flanqueado por el segundo pico más alto de Mallorca, el…

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros