Un día para descubrir algunos de los lugares más importantes en la vida y la obra de Salvador Dalí. Para entender un poco mejor la obra de uno de los grandes genios del siglo XX, hay que adentrarse en sus paisajes, su entorno y sumergirse en su fascinante mundo: una experiencia que no deja indiferente.
Visitarás Figueres, a una hora y media de Barcelona, la ciudad natal del artista y el lugar en el que se encuentra el Teatre Museu Dalí. Pasearás por las calles del casco antiguo de Figueres y podrás conocer de primera mano cómo fue su infancia.
Entrarás en el mundo del artista al visitar el Teatre Museu Dalí y comerás en uno de los restaurantes que él mismo frecuentaba. Podrás dedicar la tarde a visitar Portlligat y Cadaqués, el lugar de residencia y el refugio en el que Dalí y Gala recibían a todos sus huéspedes durante el verano.
Otra de las opciones para disfrutar de este día es visitar el castillo de Púbol, un castillo medieval que Salvador Dalí compró y reconstruyó para su esposa Gala. Fue el lugar en el que pasaron sus últimos años.
Podrás acceder a nuestro contenido en exclusiva y empezar a planear ya el viaje de tus sueños.
¿Vas a esperar a que te lo cuenten?
En BRU & BRU queremos construir una comunidad de viajeros con los que compartir lo que nos apasiona.
Por favor, rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter y disfrutar de contenidos exclusivos.