Rusia
Norte de Europa

Un reino de hielo que se extiende a lo largo de una región entera. El lago Baikal, en Rusia, contiene uno de los depósitos de agua más pura del mundo. De hecho, se trata de uno de los lagos de agua dulce más grande del mundo en cuanto a volumen, con casi 1.642 metros de profundidad.

Planea tu viaje
amazing escapes russia
Ana Bru

Ana Bru

Owner & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
Rusia, Norte de Europa, Europa, Aventura, Transformative Travel, Celebraciones y eventos, Naturaleza

El lago Baikal, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y hogar de diferentes poblaciones indígenas, es una tierra fértil con una biodiversidad única: unas 3.600 especies de plantas y animales son endémicas de la región.

En el espeso hielo te estará esperando una carrera llena de adrenalina. Si estás preparado para una regata sobre el hielo, navegarás a lo largo del lago como no se ha hecho nunca antes. La extensión de hielo también se puede recorrer a bordo de un sidecar.

Una biodiversidad única combinada con actividades sobre el gélido paisaje: llegar a la orilla del lago Baikal es una aventura en sí misma.

Key points:

  • Situación: Lago Baikal, en Rusia.
  • Alojamiento: Tiendas dobles de lujo con cama doble o twin, baño privado y estufa de leña.
  • Actividades: Actividades privadas con guías especializados.
  • Gastronomía: Menú a elegir entre dos primeros, dos platos principales y dos postres.
  • Disponibilidad: Sólo de marzo a abril de 2020.
Planea tu viaje
amazing escapes rusia

Los campamentos

Preparadas perfectamente para la altitud y el clima, las tiendas suite de Amazing Escapes están perfectamente acondicionadas para cualquier aventura: ofrecen el confort de una habitación de hotel con baño privado, cómoda cama, decoración interior y la calefacción adecuada cuando es necesario. El portfolio de Amazing Escapes incluye una amplia variedad de tiendas adaptadas a cada condición climáticas, latitud y tipo de terreno.

En cada uno de los campamentos, el sistema de agua móvil y de tecnología punta de Amazing Escapes no sólo abastece agua corriente caliente para cada baño privado sino que además la recicla simultáneamente en un circuito cerrado, minimizando así el consumo. Alimentado por paneles solares, molinos de viento y turbinas de río, el sistema es prácticamente autosuficiente.

Crafting Emotions
Una experiencia que nadie más podrá vivir
Cuéntalo, y que no te lo cuenten

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros