¿Hay algo más auténtico que disfrutar del té de la tarde en Londres, en un hotel lleno de encanto e historia? ¡Es una experiencia británica por excelencia!

the langham london

En mi último viaje a Londres, junto a mi compañera Laura, disfrutamos de esta tradición de más de 150 años: tomamos el té de la tarde en el Palm Court de The Langham, London, un elegante y fantástico hotel situado en el centro de la capital británica.

the langham london
the langham london

El té de la tarde de The Langham fue premiado en 2018 como el mejor servicio de te del año (Best Afternoon Tea Service 2018). ¡Y no podíamos irnos de Londres sin probarlo!

the langham london

Además de las distintas y exquisitas variedades de té que se pueden elegir, maridamos los pequeños bocadillos, los pastelitos y los “scones” con un delicioso champagne rosado.

the langham london
the langham london

En The Langham destaca el excelente y cálido trato que nos brindaron: nos hicieron sentir como en casa, con todos sus cuidados. Cuentan con un equipo de grandes profesionales que conocen el producto a la perfección y lo adecuaron a nuestras necesidades y preferencias.

the langham london
the langham london

En vuestra próxima visita a Londres, os recomendamos que disfrutéis de esta increíble experiencia, ¡y que vayáis con hambre!

the langham london

Únete a nuestra comunidad de viajeros

Podrás acceder a nuestro contenido en exclusiva y empezar a planear ya el viaje de tus sueños.

¿Vas a esperar a que te lo cuenten?

En BRU & BRU queremos construir una comunidad de viajeros con los que compartir lo que nos apasiona.

Por favor, rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter y disfrutar de contenidos exclusivos.

    Miembros