El otoño es un momento ideal para una escapada. Cuando las vacaciones de verano ya quedan lejos, es una buena manera de romper con la rutina y recargar las pilas.
Londres ha sido mi destino elegido para una escapada de fin de semana otoñal. Una oportunidad para desconectar y redescubrir lugares interesantes y sorprendentes. Y es que Londres nunca decepciona.
Lo que más me gusta cuando visito una ciudad es pasear. Recorrer las calles de barrio en barrio, sintiendo la atmósfera típica de cada uno de ellos.
Para las compras, a parte de los numerosos centros comerciales que hay en Londres, como Harrods o Liberty, vale la pena pasear alrededor de la calle Long Acre, junto a Covent Garden.
Si se busca un ambiente un poco más alternativo, nada mejor que adentrarse en Spitalfields Market y Brick Lane un domingo por la mañana.
Uno de los atractivos más interesantes de Londres son sus increíbles museos, y además, la entrada es gratuita, con lo cual son una opción ideal en caso de lluvia inesperada.
Y ya que estás en la zona de los museos, frente al Museo de Historia Natural encontrarás una pista de patinaje sobre hielo, una actividad perfecta para pasar un rato de lo más divertido.
En cuanto a los alojamientos de la capital inglesa, hay opciones para todos los gustos. A continuación os hablo de mis preferidos.
Para aquellos que busquen un hotel boutique, céntrico y con encanto, el Haymarket es una opción ideal. Con una ubicación excelente junto a Trafalgar Square, buen servicio y un estilo y diseño lleno de personalidad, ofrece todas las comodidades que se esperan de un hotel de su categoría, como un gimnasio perfectamente equipado y una piscina interior de lo más original.
Los hoteles COMO son otra de mis opciones favoritas para una estancia en Londres, y además se puede elegir entre dos alojamientos completamente diferentes de esta cadena internacional, el COMO Metropolitan London y el COMO The Halkin.
El hotel COMO Metropolitan London es una opción elegante y fiel a la filosofía de COMO: simplicidad y un diseño sofisticado de inspiración oriental, con un servicio excelente. Además, las habitaciones de este hotel ofrecen increíbles vistas sobre Hyde Park, dando una gran sensación de amplitud.
Por otro lado, COMO The Halkin recuerda el más puro estilo británico, con elegancia y un diseño atemporal. Más pequeño que el COMO Metropolitan London, ofrece habitaciones acogedoras y sofisticadas en pleno barrio de Belgravia.