Desde su arquitectura única hasta su decoración interior diseñada hasta el más mínimo detalle, esta hermosa villa de estilo balinés se asienta sobre una parcela de más de 25.000 metros cuadrados que fusiona el confort y el ambiente de su hogar con el entorno natural.
Owner & High-end Travel Specialist
Situada cerca de la playa de Cala Jondal, la impresionante entrada de la villa conduce a la gran sala de estar que goza de mucha luz natural durante todo el día. Además, la mayoría de los espacios interiores, ofrece una magnífica vista de la famosa roca de Cap des Falco.
Los cinco espaciosos dormitorios de la villa, equipados con TV y baño privado, son perfectos para pasar un rato tranquilo en la villa. Aunque sus acogedoras habitaciones son muy acogedoras, es difícil resistirse a la magnificencia de la piscina de 25 metros con tumbonas y zonas de descanso.
La villa ofrece múltiples zonas exteriores para relajarse, en especial en las tumbonas, perfectas para tumbarse y disfrutar de las vistas bajo la pagoda del jardín de flores.
Más conocida por su ambiente animado, cosmopolita y hedonista, Ibiza también presume de un entorno natural privilegiado y un gran patrimonio cultural. Combinado también con un sinfín de lugares gastronómicos y una oferta culinaria que hace la boca agua, esta isla es un lugar maravilloso para un unas vacaciones con un toque bohemio.