Junto a las famosas playas de arena blanca de Cote d'Or, en la isla de Praslin, encontramos una joya: Villa Deckenia. Situada en un exuberante entorno natural de espectaculares rocas de granito que caen en forma de cascada hacia un mar de un turquesa imposible, esta magnífica propiedad de cinco dormitorios en una cala aislada en la playa de Anse Gouvernment es un autentico lujo, ya que ofrece unas vistas incomparables, excelentes comodidades, un servicio discreto, privacidad y aislamiento.
Travel Designer & Communication Strategist.
Descubra el ritmo pausado de la vida en las Seychelles y experimente la sensación de que el tiempo se ha detenido. Relájese en un entorno de aislamiento y privacidad, donde los límites entre el interior y la naturaleza quedan a un lado. Nutra su cuerpo con alimentos frescos de la zona y recargue su espíritu conectando con la Madre Naturaleza en todo su esplendor isleño tropical.
Los escalones de la villa conducen a la playa Deckenia donde podrá disfrutar de una noche épica bajo las estrellas, bebiendo ron Takamaka frente a una hoguera, escuchando las melodías del mar con los pies descalzos firmemente atrincherados en la fresca arena blanca. Podrá compartir generosamente esta vista única del mundo con hasta diez de sus amigos y familiares en cualquier momento.
Praslin es conocida como el Jardín del Edén por sus exuberantes jardines en Vallée de Mai. Su entorno natural preservado es rico en fauna rara, flores y plantas y animales endémicos como la Pigeon Hollandais, por no mencionar el protegido Coco de Mer.
Ubicada a 20 minutos en coche del aeropuerto de Praslin a través de Vallée de Mai, patrimonio mundial de la UNESCO y hogar del famoso Coco de Mer, encontraremos en una impresionante playa el rincon más deseado para descansar y desconectar.