Esta encantadora propiedad de campo se divide en tres viviendas bellamente restauradas, la casa principal, y dos casas independientes, abriendo muchas oportunidades para que más personas pasen tiempo juntas sin dejar de tener su propio espacio.
Owner & High-end Travel Specialist
Esta encantadora propiedad rural consta de una casa principal y 2 casas independientes. La casa principal tiene 2 dormitorios, 2 baños, una cocina y terrazas, incluyendo una terraza en la azotea. Las otras 2 casitas tienen 1 dormitorio cada una y sus propios baños, terrazas y acceso privado. Villa Casa Mona es su casa de vacaciones perfecta en el campo pero cerca del mar.
Con dos dormitorios y dos cuartos de baño, la casa principal es una opción ideal para familias. Las otras dos casitas son perfectas para relajarse tras un día de visitas con una taza de café o una copa de vino. Por supuesto, no pueden faltar los elementos decorativos de la región de Pollensa. Alrededor del jardín de estilo mediterráneo hay varios rincones desde los que disfrutar de las vistas al mar.
También puede dejar atrás el estrés de la vida cotidiana y disfrutar de la terraza de la azotea con una impresionante piscina y zona de barbacoa con parrilla y cocina exterior frente al mar.
Pollensa es uno de los pueblos más bellos de la isla, rodeado de un paisaje impresionante, pero cerca del mar. Un pueblo con una rica historia, hay muchos lugares de interés arquitectónico como la iglesia de la Mare de Deu dels Angels con su famoso rosetón, y el Convento de Sant Domingo.