En una ladera aislada en medio de la isla de Ibiza se encuentra la Finca Can Basso. Una parcela privada de 25.000 metros cuadrados de tranquilo campo rodea esta preciosa finca renovada. Finca Can Basso tiene todas las características originales de una finca ibicenca rústica, con gruesos muros de piedra, vigas de madera y una chimenea.
Owner & High-end Travel Specialist
Finca Can Basso es una lujosa y elegante villa de estilo ibicenco. El interior de 250 m2 se distribuye en una sola planta y cuenta con 4 habitaciones bien equipadas, todas con baño privado. Hay varias salas de estar y una cocina de diseño abierta totalmente equipada, despensa y zona de preparación con frigoríficos dobles y una mesa de comedor con capacidad para 12 personas.
El amplio salón tiene vistas a los jardines y a una piscina desbordante. En el exterior encontrará terrazas cubiertas con múltiples camas balinesas y zonas chill-out y una barbacoa. Este pedacito de paraíso es su escondite perfecto entre olivos y cítricos.
En la ciudad de Santa Eulalia hay dos animadas calles principales. La calle San Jaime es la principal y es el punto de encuentro diurno para tomar café y conversar. Dando la espalda a San Jaime está la calle San Vicente, famosa como "calle de los restaurantes". Cerrada al tráfico a primera hora de la tarde, se transforma en la viva imagen de un escenario mediterráneo ideal.