Ubicado en Moncarapacho, el hotel Vila Monte Farm House transmite tranquilidad y confort. Su arquitectura está inspirada en los edificios tradicionales del Algarve, con sus chimeneas encaladas, terrazas y escaleras.
Executive Manager & Travel Designer
Vila Monte Farm House es el epítome de la casa de campo clásica: una simplicidad atemporal, un ambiente local, genuino y un espíritu boho-chic. Una reinterpretación del estilo de vida del Algarve, integrando a la perfección sus elementos emblemáticos.
A tu llegada, un paseo de olivos, que bordea el camino hasta la recepción, te dará la bienvenida. Las plantas aromáticas, un huerto, un naranjal, algunas reservas de agua y los numerosos rincones del jardín realzan bellamente las 9 hectáreas de la propiedad.
Ubicadas en diferentes edificios, cada habitación en Vila Monte Farm House tiene características y configuraciones únicas. Descubre los sabores de los restaurantes, acércate a la playa en una isla desierta, piérdete entre los jardines o relájate en la piscina climatizada del hotel.
Más que un restaurante, À Terra es una forma de vida. Inspirado en los productos de la naturaleza y basado en la comida casera, deliciosa, saludable y rústica, este restaurante también es un viaje a los orígenes de los seres humanos y a lo que era naturalmente puro y genuino. Por otro lado, el restaurante Laranjal sirve comida honesta, elegante y creativa con un toque mediterráneo, influencias del Algarve y sabores marinos de la Ría Formosa.