Trasierra es un hotel de propiedad privada situado en las montañas de Sierra Morena, 80 km al norte de Sevilla, en el corazón de Andalucía. Esta casa histórica del siglo XVI se encuentra en un jardín aromático rodeado de 3.000 hectáreas de olivos y de naranjos.
Travel Designer
El encanto de Trasierra reside en que es una casa familiar a la vez que un hotel: diseñado por gente que aprecia la paz, el buen gusto y el confort, la buena comida y unos paisajes espectaculares.
Cualquier restauración al edificio existente se ha diseñado, pensado y ejecutado mediante constructores locales y materiales tradicionales y artesanales. No hay nada de extravagante o innecesario en una atmósfera de una antigua casa de campo, debido a su localización y a su atención por cada detalle en las habitaciones.
Las paredes pintadas de un blanco puro, los techos altos, los colores suaves y la decoración simple dan una sensación de paz y tranquilidad. Los suelos empedrados y las esteras Españolas ofrecen sensación de frescor en verano y son acogedoras en invierno. Se transportaron grandes y cómodos sofás y camas desde Inglaterra, y se fabricaron muebles en talleres locales o se buscaron en rastrillos y se restauraron. Todos los tejidos decorativos y los cortinajes están fabricados en el taller artesanal de Trasierra.
Trasierra es un brillante ejemplo de cómo vivir bien. Un tributo a una visión del lujo más discreta y menos comercial. Bienvenidos al paraíso.