Ubicado en la antigua ciudad de Varanasi, cerca de las aguas sagradas del río Ganges y en medio de jardines, campos y huertos, el Taj Nadesar Palace es un refugio para aquellos que buscan paz interior y exterior.
El Taj Nadesar Palace es una amalgama de buen gusto de la opulencia del viejo mundo y la elegancia del nuevo mundo. Cada experiencia a medida ha sido meticulosamente diseñada y es un testimonio de esta misma amalgama.
Las habitaciones están enriquecidas con obras de arte de la colección del maharajá y muebles auténticos. Los tonos de las habitaciones están inspirados en las caléndulas y jazmines que se ofrecen al sagrado Ganges.
Descansar en el Taj Nadesar Palace es nada menos que divino. Juega en el campo de minigolf, realiza una visita guiada de este palacio empapado de historia en el carruaje de caballos real, conducido por una persona cuya familia ha servido a la familia real durante generaciones, o relájate en el Jiva Spa, donde puede probar el tratamiento rejuvenecedor Abhisheka, que se inspira en rituales purificadores indios de larga tradición.