Un viaje lleno de imaginación que empezó hace más de dos décadas, la historia de Soneva continúa con Soneva Jani, el nuevo y lujoso resort de la marca. Inspirado por la palabra que en sánscrito significa "sabiduría", Soneva Jani cuenta con una colección de villas sobre el agua y santuarios en la isla situados en una laguna de aguas cristalinas y rodeados de playas inmaculadas cubiertas de una frondosa vegetación tropical.
El punto fuerte de la isla en la que se encuentra el resort son los 5,6 kilómetros de laguna privada que la rodean; un impresionante espectáculo azul que inspira una sensación de calma.
En el corazón del resort se encuentra The Gathering, una estructura de tres plantas sobre el agua que acoge diferentes opciones gastronómicas, desde copas y tapas hasta un bar de zumos, bodega o sushi bar. Puedes disfrutar de encantadores comidas y cenas alrededor de la laguna, picnics en playas desiertas, comidas del huerto orgánico o cenas en la villa.
Soneva es famoso por su helado, chocolate y charcutería gratuitos, y en Soneva Jani se encuentran en So Cool, con unos 50 sabores de helado para elegir, chocolate casero y charcutería gourmet, quesos y conservas para disfrutar durante el día y al atardecer.