En Park Hyatt New York rápidamente descubrirás que el lujo es personal. Con experiencias especiales para cada momento, en el hotel insignia de Hyatt te sentirás como en casa al tiempo que disfrutas de un servicio personalizado que excede cualquier expectativa. Desde cenas de primera clase hasta su tranquilo spa, cada momento está pensado para saborearlo.
Owner & High-end Travel Specialist
Con una localización ideal en Midtown, Park Hyatt New York promueve estancias personalizadas en uno de los destinos más codiciados del mundo.
Relájate en las espaciosas habitaciones y suites, que cuentan con obras de arte, muebles de diseño y todo el confort actual. Date un baño en la piscina interior o haz ejercicio en su moderno fitness center. Disfruta de una cena en The Back Room, con su innovadora cocina americana, y tómate un cóctel en The Living Room, con vistas a Carnegie Hall.
Además es el punto de partida ideal para visitar la ciudad ya que muchos de los lugares más importantes, desde Central Park hasta el Museo de Arte Moderno, están situados a sólo unos pasos del hotel.