Nihi Sumba es el regreso a los orígenes. Donde el lujo austero se encuentra con la libertad salvaje. Un lugar para conectar con algo más grande que uno mismo. Un refugio para el aventurero, para el viajero, para los grandes apasionados y curiosos.
Nihi Sumba se centra en la experiencia: yoga al amanecer con impresionantes vistas, clases de surf en Coconut Cove junto a instructores de clase mundial, caminatas en aldeas locales, masajes al atardecer con vistas a la extensa playa de Nihiwatu, en la costa del océano Índico… Crearán experiencias personalizadas para satisfacer tus preferencias e intereses.
En las habitaciones - con sábanas blancas en camas con dosel, chocolate hecho a mano en el mini bar y vistas panorámicas del océano Índico - cada detalle está diseñado para que te sientas como en casa y al mismo tiempo en otro mundo.
Todos los menús están elaborados a la vez con sabores locales y lejanos, utilizando productos del huerto orgánico del hotel. El pescado es fresco del día y se pesca diariamente en la orilla para prepararlo de una manera nueva cada noche.