En su búsqueda de la localización perfecta para su proyecto, el fundador de Muang La Lodge encontró este pueblo "perdido" en el norte de Laos y pareció que estaban predestinados.
Executive Manager & Travel Designer
El antiguo Buda que custodia el valle (y que esconde una interesante historia), los diferentes grupos étnicos que poblan la región, una fuente natural de agua caliente de cientos de años de antigüedad en un río rico en vida local, delante de una mina tradicional de sal, junto a un pequeño pueblo de montaña... Todo converge en Muang La Lodge.
Con solo 5 villas de madera y 10 habitaciones, construido siguiendo la arquitectura tradicional, en este lodge la noción de retiro asume su máximo significado. Se respira un ambiente de paz y tranquilidad, en un entorno que solo las estructuras pequeñas y tradicionales pueden ofrecer.
La decoración refinada y el confort están por todas partes; el perfume de los jardines exhuberantes y tropicales te acompañarán a cada paso que des y encontrarás espacios apartados que garantizan el descanso y la relajación. Por la tarde, el jardín del lodge se baña con la luz de miles de velas y puedes disfrutar de una noche bajo las estrellas.
Por su situación geográfica, ofrece una posibilidad única de explorar el norte de Laos y conocer los diferentes grupos étnicos locales.