Lango Camp está situado en el Parque Nacional Odzala-Kokua, en el norte más remoto de la República del Congo, en el corazón del país y el segundo bosque tropical más grande del mundo.
Managing Director & High-end Travel Specialist
Las 6 habitaciones de Lango Camp han sido decoradas siguiendo el estilo tradicional arquitectónico B'aka, usando materiales naturales que se integran perfectamente en el ambiente.
Aparte de albergar una gran biodiversidad, Odzala cuenta con la mayor población de gorilas occidentales de llanura de toda África y una población muy importante de elefantes africanos de bosque. También es conocido por ser el bloque forestal más rico en primates del África central, con 11 especies diurnas documentadas y más de 100 especies de mamíferos.
La experiencia se vive desde un campo íntimo y construido con mucha sensibilidad hacia el entorno, que deja la mínima huella en el medio ambiente y que se mezcla al máximo en la naturaleza. Odzala tiene como objetivo trabajar con el turismo responsable orientado al gorila occidental de llanura para extender el mensaje de conservación del bosque, tanto a nivel local como global.