Tanzania
Sur de África

Kilindi Zanzibar, con sus cúpulas blancas y exuberantes jardines tropicales, es una rareza en el mundo de los hoteles boutique de lujo. Diseñado originalmente para Benny Andersson de ABBA, Kilindi es una verdadera mezcla de lo mejor de las diversas culturas que se encuentran en Tanzania y en la isla de Zanzíbar.

Planea tu viaje
kilindi zanzibar
kilindi zanzibar
kilindi zanzibar
kilindi zanzibar
kilindi zanzibar
kilindi zanzibar
kilindi zanzibar
kilindi zanzibar
kilindi zanzibar
kilindi zanzibar
kilindi zanzibar
kilindi zanzibar
Javier Clavijo

Javier Clavijo

Managing Director & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
Tanzania, Sur de África, África

Kilindi Zanzíbar logra la unión perfecta entre el minimalismo escandinavo y los dramáticos matices arquitectónicos heredados de Oriente Medio, al tiempo que fomenta un ambiente abierto y natural.

En cada una de sus suites Pavilion, los listones de madera blancas abarcan ventanas sin cristales de arco amplio, que ofrecen espectaculares vistas del océano Índico. Esta apertura permite que la suave brisa del océano fluya a través de cada una de las habitaciones y lleve consigo la encantadora banda sonora de las coloridas aves de Kilindi.

El bar y el pabellón principal dan a una gran piscina infinita que a su vez ofrece vistas sobre las brillantes aguas cálidas del océano Índico. Las comidas se pueden disfrutar en la terraza o incluso a lo largo de la playa de arena blanca, que se extiende a lo largo de la propiedad.

Con cada pabellón ubicado en su propio jardín tropical privado y atendido por un servicial mayordomo, la privacidad está garantizada. Es este mismo mayordomo quien te ofrecerá una amplia selección de lugares para disfrutar de tu desayuno, almuerzo y cena. Y si deseas dejar el oasis de tranquilidad de su pabellón privado, el mayordomo podrá ayudarte, asesorarte y organizar las actividades y excursiones que la isla tiene por ofrecer.

Key points:

  • Situación: En la costa noroeste de Zanzíbar.
  • Alojamiento: 15 pabellones de estilo oriental entre jardines tropicales con una pequeña piscina privada y ducha de estilo lluvia.
  • Actividades: Visitas históricas a Stone Town, tour de las especias, salidas en dhow al atardecer, avistamiento de delfines, pesca, deportes acuáticos y spa.
  • Gastronomía: Cocina internacional.
  • Mejor época: De junio a octubre y de diciembre a febrero.
Planea tu viaje
kilindi zanzibar

Si te ha gustado, también te gustará...

Tanzania andBeyond Klein’s Camp

¡Sí! Quiero verlo

Enclavado junto a Kuka Hills, andBeyond Klein’s Camp ofrece unas vistas magníficas sobre su exclusiva concesión de áreas silvestres que bordea las vastas llanuras del Serengeti.

Tanzania andBeyond Mnemba Island

¡Sí! Quiero verlo

Puede relajarse y descansar en la exclusividad de su propia playa privada, donde el agua cristalina del océano contrasta con su arena inmaculada.

Tanzania andBeyond Ngorongoro Crater Lodge

¡Sí! Quiero verlo

La ubicación de andBeyond Ngorongoro Crater Lodge es imbatible y realmente inmejorable, sobre una colina con vistas a un crater que alberga cerca de 25.000 animales.

Tanzania andBeyond Serengeti Under Canvas

¡Sí! Quiero verlo

Disfrute de la total comodidad combinada con la autenticidad de las noches en la selva africana.

siwandu camp

Tanzania Siwandu Camp

¡Sí! Quiero verlo

Siwandu Camp ofrece una experiencia de safari íntima e ininterrumpida. Es el lugar perfecto para olvidar todos los problemas del mundo moderno y sumergirse en la naturaleza virgen, con la cantidad justa de lujo.

ras kutani

Tanzania Ras Kutani

¡Sí! Quiero verlo

Ras Kutani es un paraíso en la costa este de África, donde el paso de la vida parece haberse detenido. Es pura relajación en una atmósfera deshabitada, rodeada de 4 kilómetros de playas desiertas.

jongomero camp

Tanzania Jongomero Camp

¡Sí! Quiero verlo

Para cualquiera que busque una auténtica experiencia salvaje en África, una visita a Jongomero Camp es esencial. Ubicado en uno de los parques más remotos de Tanzania, el Parque Nacional de Ruaha, sólo puede describirse como una verdadera tierra salvaje y pura.

Tanzania Chada Katavi

¡Sí! Quiero verlo

Chada Katavi es el lugar ideal para los amantes y conocedores de la naturaleza salvaje y para aquellos que piensan que la sabana africana ya no les puede ofrecer más sorpresas.

greystoke mahale

Tanzania Greystoke Mahale

¡Sí! Quiero verlo

A orillas de las cristalinas aguas del lago Tanganyika, Greystoke Mahale es un destino verdaderamente remoto; un campamento boho-chic escondido dentro de una reserva de chimpancés.

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros