Iniala Beach Resort está situado en las maravillosas arenas doradas de las playas de Natai, frente a las aguas turquesa del mar de Andamán. Alberga tres villas con acceso directo a la playa y un fantástico Penthouse. Iniala está a sólo 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Phuket, pero muy lejos del ajetreo y el bullicio de la isla.
Owner & High-end Travel Specialist
El Iniala Beach Resort no se parece a ningún otro hotel. Es una residencia única de 10 habitaciones repartidas en tres villas y una espectacular penthouse. Iniala es una mezcla de diseño extraordinario, gastronomía revolucionaria y servicio incomparable.
Diez diseñadores de Brasil, España, Tailandia, Reino Unido, Rusia, EEUU e Irlanda contribuyeron a elaborar los interiores del Beach Resort y el arquitecto creó una maravillosa interpretación de una casa tailandesa tradicional, rodeada de estructuras contemporáneas inspiradas en elementos orgánicos.
Iniala Beach Resort intenta sorprender a sus huéspedes; en Iniala cada habitación es única, así como cada estancia es única.