Nueva Zelanda
Pacífico Sur

Entra por las puertas de Huka Lodge e inmediatamente empezarás a dejar atrás el mundo real. A medida que los huéspedes recorren el camino de entrada y se encuentran en los jardines, una sensación de paz y tranquilidad comienza a envolverles suavemente.

Planea tu viaje
huka lodge
huka lodge
huka lodge
huka lodge
huka lodge
huka lodge
huka lodge
huka lodge
huka lodge
huka lodge
huka lodge
huka lodge
huka lodge
huka lodge
huka lodge
huka lodge
huka lodge
huka lodge
huka lodge
huka lodge
huka lodge
huka lodge
Javier Clavijo

Javier Clavijo

Managing Director & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
Nueva Zelanda, Pacífico Sur, Oceanía

Huka Lodge cuenta con una ubicación de gran belleza natural, a orillas del poderoso río Waikato, desde que se fundó como un campamento de pesca de truchas muy simple, en 1924. Se encuentra en un paisaje de picos nevados, maleza salvaje, exuberante bosques y claros lagos y arroyos azules.

Este retiro legendario continúa definiendo el estilo absoluto, mientras ofrece privacidad y relajación, con auténtica aventura al aire libre, para aquellos que aprecian la exquisita cocina, el servicio personalizado y las experiencias únicas.

Ofreciendo una experiencia verdaderamente exclusiva, en un área de 17 acres, Huka Lodge se enorgullece de ocupar un lugar entre los mejores retreats del mundo, con una merecida reputación y reconocimientos.

Key points:

  • Situación: En Taupo, en el centro de la isla Norte, a orillas del río Waikato.
  • Alojamiento: 18 Junior Lodge Suites, una Lodge Suite, el Owner’s Cottage de 4 habitaciones y el Alan Pye Cottage de 2 habitaciones.
  • Actividades: Esquí, snowboard, pesca, excursiones, montar a caballo, kayak, barco, rafting, caza, vuelo sin motor, puenting, saltos en paracaídas, bicicletas, quads y tratamientos de bienestar.
  • Gastronomía: A lo largo de los años Huka Lodge ha contado con grandes chefs, ofreciendo la mejor gastronomía a sus huéspedes.
  • Mejor época: De octubre a abril.
Planea tu viaje
huka lodge

Si te ha gustado, también te gustará...

matakauri lodge

Nueva Zelanda Matakauri Lodge

¡Sí! Quiero verlo

Espectacularmente situado en el lago Wakatipu, Matakauri Lodge ofrece impresionantes vistas de la cordillera montañosa desde todos los ángulos. A tan sólo siete minutos de Queenstown, Matakauri Lodge ofrece un retiro alpino a orillas de uno de los paisajes más bonitos del mundo.

cape kidnappers

Nueva Zelanda Cape Kidnappers

¡Sí! Quiero verlo

Situado en la cima de una sorprendente tierra de pastos en la bahía de Hawke, la granja de Cape Kidnappers ofrece unas espectaculares vistas de 180º sobre el océano Pacífico. La granja también cuenta con alojamiento en un lodge boutique, spa con tratamientos y un premiado campo de golf…

kauri cliffs

Nueva Zelanda Kauri Cliffs

¡Sí! Quiero verlo

El lodge Kauri Cliffs está situado en la bahía de las Islas, en la Isla Norte de Nueva Zelanda. Este lodge de lujo es uno de los más premiados del país, y se encuentra cerca de Matauri Bay.

Miembros

  • whole world water