En el centro de la "milla de oro" de Madrid podrás descubrir este hotel "único" que ocupa un palacio construido en el siglo XIX que fue transformado en esta joya de 44 habitaciones de lujo hace pocos años.
El respeto por la elegancia del edificio que se demuestra, por ejemplo, en su solemne escalera principal o los mosaicos de mármol en sus zonas nobles, convive con la absoluta calidad de sus amplias habitaciones con colores cálidos y neutros que permiten sentirse en este boutique hotel de lujo como si te alojaras en una de las nobles residencias privadas del lujoso barrio de Salamanca donde se ubica. La elegante fachada esconde en su interior una noble arquitectura con modernas habitaciones con techos altos y grandes ventanales.
Un amplio y tranquilo jardín interior, con un agradable lounge al aire libre, da acceso al restaurante Ramon Freixa convertido en poco tiempo en un must de la ciudad y reconocido con dos estrellas Michelín y como "Mejor Restaurante de Madrid" por el prestigioso certamen Madrid Fusión.
Un moderno centro de fitness y una amplia oferta de masajes en The Wellness Suite completan la exquisita propuesta de este, aunque suene a tópico, verdadero oasis urbano. El hotel cuenta asimismo con un amplio parking para sus clientes.