Reino Unido
Norte de Europa

El Haymarket Hotel está situado en el corazón del distrito de teatros de Londres, al lado del famoso Haymarket Theatre Royal. Está rodeado por algunos de los mejores restaurantes y bares de Londres, a pocos minutos del nuevo mercado de Dover Street en Haymarket.

Planea tu viaje
haymarket
haymarket
haymarket
haymarket
haymarket
haymarket
haymarket
haymarket
haymarket
haymarket
haymarket
haymarket
haymarket
haymarket
haymarket
haymarket
haymarket
haymarket
haymarket
Laura Llop

Laura Llop

Communication & Marketing

Temas relacionados:
Reino Unido, Norte de Europa, Europa

Cada una de las 50 habitaciones y suites del Haymarket están equipadas con todas las instalaciones que se esperan de un hotel de lujo. El director de diseño y propietario Kit Kemp ha diseñado todas las habitaciones en un estilo inglés moderno y fresco, y varias categorías y suites son ideales para familias y grupos más grandes, que ofrecen alojamiento espacioso y opciones de habitaciones comunicadas.

El hotel cuenta con una impresionante serie de amplias habitaciones, cada una con un estilo propio. El vestíbulo cuenta con una escultura de Tony Cragg y un espectacular paisaje de John Virtue. El invernadero y la biblioteca tienen un aspecto y estilo distintivos, con obras de arte más originales junto a una colección de muebles antiguos y contemporáneos. Relájate en la recién renovada terraza del primer piso en días más cálidos.

La nueva y renovada casa adosada Townhouse cuenta con una entrada privada y otra directamente dentro del hotel. Está diseñado en 4 pisos con 2 a 5 habitaciones dobles, cada una con baño privado. Hay un salón con ventanas de piso a techo y un comedor.

Key points:

  • Situación: En la esquina de Haymarket y Suffolk Place, en el corazón de la zona de teatros de Londres.
  • Alojamiento: 50 habitaciones y una casa adosada.
  • Actividades: Visitas culturales, tours de la ciudad, vida nocturna, teatros y compras.
  • Gastronomía: Abierto todo el día, el Brumas sirve cocina de mercado y fabulosos cócteles, así como el delicioso te de la tarde.
  • Mejor época: Todo el día.
Planea tu viaje
haymarket

Si te ha gustado, también te gustará...

the langham london

Reino Unido The Langham London

¡Sí! Quiero verlo

Con años de experiencia y un servicio completamente personalizado desde 1865, The Langham es un verdadero icono en Londres. Con la reciente incorporación de suites de lujo, una taberna británica y un nuevo spa, la renovación del primer Grand Hotel de Europa está en constante evolución.

the london edition

Reino Unido The London EDITION

¡Sí! Quiero verlo

The London EDITION combina innovación, diseño, gastronomía y entretenimiento con un servicio personal, cálido y moderno. Situado en Fitzrovia, en el barrio londinense de Soho, este lujoso hotel boutique preserva lo mejor de un edificio icónico y emblemático, reinventando los espacios interiores para crear una fusión dinámica entre lo…

the kensington

Reino Unido The Kensington

¡Sí! Quiero verlo

Ubicado en el corazón de uno de los barrios más interesantes de Londres, el hotel The Kensington ocupa una situación privilegiada en la esquina de dos calles emblemáticas, Queen’s Gate y Old Brompton Road.

macleod house & lodge

Reino Unido MacLeod House & Lodge

¡Sí! Quiero verlo

Bienvenidos a MacLeod House & Lodge, una antigua mansión de caza del siglo XVI convertida en un hotel boutique de 5 estrellas. Una de las grandes atracciones de la propiedad es su campo de golf adyacente; junto al mar y perfectamente integrado entre las dunas, es sin duda uno…

como metropolitan london

Reino Unido COMO Metropolitan London

¡Sí! Quiero verlo

COMO Metropolitan London, un moderno y contemporáneo hotel de lujo del centro de Londres, combina un excelente servicio, un diseño sofisticado y una vibrante ubicación en Park Lane.

como the halkin

Reino Unido COMO The Halkin

¡Sí! Quiero verlo

COMO The Halkin cuenta con 41 habitaciones y suites que ofrecen la tranquilidad ideal para relajarse y para trabajar. La estética relajada de sus acogedores y luminosos espacios infunde un ambiente tranquilo, fresco y contemporáneo a este original hotel boutique de Londres.

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros