Donde Naturaleza y Diseño se fusionan.Situado en el corazón del Levi, justo a pie de pistas de una de las estaciones de esquí más populares de los países nórdicos. Está cerca de una amplia selección de restaurantes y servicios completos así como de su hermano mayor, el
Owner & High-end Travel Specialist
El paisaje de Laponia ha sido esculpido por las fuerzas de la naturaleza. Estas fuerzas han refinado la tierra hasta convertirla en una obra de arte que se baña en la cruda luz ártica y se reviste de extremos naturales. La naturaleza nórdica habla a las mentes creativas, inspira un arte, un diseño y una arquitectura únicos, y cría individuos que conocen su propia naturaleza.
Situado en el corazón del Levi, justo a pie de pistas de una de las estaciones de esquí más populares de los países nórdicos.
Los huéspedes podrán compartir las instalaciones tales como su restaurante gastronómico Kekäle, saunas, o las piscinas climatizadas del interior.
En el hotel, el diseño interior nórdico contemporáneo, la arquitectura, la escultura, las instalaciones de luz y el arte espacial se fusionan con las vistas panorámicas.
El resultado es único, mágico y contemporáneo. Laponia como nunca la has visto antes