Ocupando la antigua Embajada Real Danesa, la herencia única de Das Stue se refleja en su nombre, el término danés para "sala de estar". Mezclando carisma histórico con diseño contemporáneo, el hotel se sitúa junto al vecino Zoo de Berlín y al parque de Tiergarten.
Das Stue es un reflejo del movimiento oscilante de la ciudad no sólo hacia el Oeste, sino también hacia el mundo, convirtiéndolo en un lugar actual en un modo que nada tiene que ver con las modas
Con 78 habitaciones y suites, dos restaurantes, un alegre bar y Spa Susanne Kaufmann, es el oasis ideal en el corazón de Berlín; incluso ofrece una entrada privada al Zoo para poder experimentar un safari urbano. Cerca de la principal zona cultural, de compras, arte y negocios, Das Stue te da la bienvenida a tu casa.
Das Stue también reintroduce el concepto de "salón" en el sentido de grandeur moderna. El nombre se refiere a dos aspectos importantes del hotel: lo que un salón realmente representa, es decir un lugar en el que retirarse con un círculo íntimo, y la idea de "obras de salón" victorianas, un género de producciones y películas teatrales cuyo argumento está lleno de elegancia, ingenio y diversión.
Das Stue es un redescubrimiento de las mejores tradiciones que ofrecía Berlín en el siglo XIX y principios del XX, junto con una confianza contemporánea recién descubierta.
Podrás acceder a nuestro contenido en exclusiva y empezar a planear ya el viaje de tus sueños.
¿Vas a esperar a que te lo cuenten?
En BRU & BRU queremos construir una comunidad de viajeros con los que compartir lo que nos apasiona.
Por favor, rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter y disfrutar de contenidos exclusivos.